Capítulo 31

2.2K 147 6
                                    

- Tu mataste a mi hija a mi yerno y a mis nietos- sonreí.

- ¿Estas segura de que los mate a todos?- mire a mis hermanos y les indique que se acercarán, cuando llegaron a nuestro lado se transformaron en humanos sorprendiendo a su abuela.

- Dušan, Vidar ¿de verdad son ustedes?-

- Si abuela-

- ¿En que los han convertido?- me mira furiosa pero a mi no me afectan sus miradas -¿por qué los transformaste en perros?-

- No iba a dejar que murieran, ellos son los únicos que siempre han estado para mi y ellos quisieron transformarse en licántropos-

- Tu cabeza va a rodar por los suelos- me reí.

- No puedo morir, ni yo ni Khaled-

- Eso lo veremos- sonreí y vimos como se alejaron hasta volver con sus tropas.

- Mátenlos a todos- dijo el rey, sus tropas avanzaron y las mías igual, Soren se acerco a mi para cubrirme las espaldas, Khaled se transformo en lobo al igual que mis hermanos, comenzaron a pelear contra los vampiros, yo no quitaba la vista de mi objetivo.

Ningún vampiro llegaban si quiera a golpearme por que había puesto un campo eléctrico a mi al rededor que hacia que cualquiera que intentara dañarme muriera electrocutado, el rey se veía molesto por eso lo cual me hacía sonreír, caminé hacia él viendo como mis hermanos y Khaled acababan con los vampiros.

Al igual que en mi visión había muchos cuerpos de vampiros y unos pocos de demonios menores, cuando yo llegue con el rey Soren comenzó a pelear con Dalenka, quite el campo eléctrico que me rodeaba, hice aparecer una espada y así pelee con el rey, Dalenka grito haciendo que el rey se distrajera y lo derribe, tome su espada y la lance a un vampiro que quiso venir a ayudar a su rey.

- Si yo caigo tengo un heredero- sonreí.

- Lástima que trajiste a tu único heredero a la guerra- le corte la cabeza con mi espada, veo a Soren arrancarle la garganta a Dalenka con sus garras, escuchamos el grito del heredero, mi supuesto tío, camino hacia él mientras él retrocede, cuando lo alcanzo veo en sus ojos el temor que me tiene pero también me odia por haber matado a sus padres.

- Tus padres cometieron un error al declararme la guerra- repito lo que dije en mi visión antes de arrancarle la cabeza los vampiros me miran con temor.

- ¡Ríndanse ahora y no extinguiré a su raza, he matado a sus reyes y a su príncipe heredero, no tienen forma de ganarme soy la heredera al trono de los demonios!- todos los vampiros lo piensan, bajan sus armas y se arrodillan ante mi, en coro me juran su lealtad y las de sus familias, ahora soy también la reina vampiro al parecer.

- ¡Retírense a sus hogares no les haré daño si no me provocan!- todos los vampiros se levantan y me hacen una reverencia antes de salir corriendo -¡Demonios pueden regresar a casa y llévense los cuerpos de los demonios caídos!- los demonios hacen una reverencia y desaparecen llevándose los cuerpos de los caídos, aun que también se llevan los de los vampiros muertos.

- Te viste muy sexy mi amor- dice Khaled llegando a mi lado, le sonrió y nos besamos, no me importa que esté cubierto de sangre de vampiros.

- Bueno ya, tenemos que ir a casa- nos separamos y miramos mal a Soren, mis hermanos nos siguen están emocionados por que esta fue su primera batalla.

- Yo mate a 100 vampiros- dijo presumiendo Dušan.

- Ah si pues yo mate 209- rodé los ojos.

- Chicos no es una competencia pero si lo hubiera sido yo les ganaría por mucho- le pegue a Khaled.

- No es una competencia, no importa a cuantos vampiros llevaron a la tumba- no me gustaría nada que mataran por simple placer por eso los regaño a veces yo parezco la mayor, es agotador pero tendré un bebé y sus tíos tienen que ser ejemplos a seguir aun que también Khaled sería un excelente modelo a seguir.

Llegamos a la casa y quito el hechizo de protección entramos en la casa e inmediatamente vemos como Elaine se lanza a los brazos de Soren, se besan Khaled me mira cómplice y yo sonrió.

- Bueno Soren te toca hacer de desayunar y rápido que tengo hambre- se separan, Soren me mira molesto.

Todos nos reímos al ver que hasta Elaine se ríe de él, Soren se va a la cocina para preparar el desayuno aun que lo mas seguro es que hará que aparezca el desayuno favorito de todos en la mesa, veo hacía el comedor y justamente como lo pensé ahí aparece el desayuno favorito de cada quien, Soren sale de la cocina con una sonrisa.

- Eso cuenta como trampa pero te voy a perdonar porque hay helado y donas de café- todos nos sentamos a desayunar después desayunar mis hermanos se levantaron de la mesa y nos miraron a todos como si quisieran decirnos algo.

- Ehh hermanita, cuñado, Elaine y Soren, Vidar y yo queremos ir en busca de nuestras mates, queremos ser felices como ustedes, queremos ver las panzas de nuestras mates cargando a nuestros hijos- sonreí.

- Esta bien, si quieren hacerlo son mis hermanos y solo quiero que puedan ser tan felices como yo lo soy, les deseo suerte- me levanto y corro a abrazarlos escuchando un rugido por parte de Khaled, me separo antes de que Khaled se ponga como bestia, Khaled inmediatamente vino a acariciar mi vientre plano mientras ronroneaba en mi cuello.

- ¿Cuándo se irán?- Khaled se separa de mí, me toma de la mano vamos a la sala, él se sienta en el sillón y a mi me sienta en sus piernas.

- Hoy en la noche, ya tenemos nuestras maletas y los pasajes de avión- suspiro, recargo mi cabeza en el hombro de Khaled, mientras él acaricia mi cabello.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora