Para mi mala suerte contesta la lame culos de mis padres.
- Residencia de la familia Middleton, ¿con quién desea hablar?- su voz sonaba confundida, claro no diario te hablan de la estación de policía.
- Como se nota que eres estúpida, háblale a Dušan-
- ¿Asena estas detenida otras vez?- rodé los ojos.
- Háblale a mi hermano maldita lame culos-
- No lo haré, les llamaré a tus padres, ya tengo tu ubicación- colgó, hija de su puta madre, colgué, el policía volvió a llevarme a la celda, me senté en el suelo sin importar nada, joder esta ya es la quinta vez que estoy en esta situación y no les va a agradar nada a mis padres.
Me siento en el pisó sucio, las otras chicas o señoras ni se me acercan por el simple hecho de que las he ignorado, pasan los minutos, luego las horas hasta que veo a mi madre venir con un policía, este abre la celda.
- Tu fianza ha sido pagada, recoge tus cosas y firma tu salida por favor- cierra la celda detrás de mí y se va.
- Una vez más tengo que sacarte de un basurero así pero te aseguro que esta es la última vez- me soltó una cachetada, nunca me había golpeado, pero realmente no me importa, puede golpearme todo lo que quiera, ella no es nadie para mí, ni ella ni Damen mi supuesto padre.
- Cuidado madre, puede que haya fotógrafos haya afuera y no querrás que vean tu mano marcada en mi mejilla- me tomo del brazo enterrándome sus muy cuidadas uñas.
Recojo mis cosas y firmo mi salida, mi padre nos esperaba dentro del carro, mi madre me suelta de manera brusca en los asientos traseros, ella se sube de copiloto, mi padre acelera a una velocidad prudente, para llegar lo más pronto posible a su mansión donde me espera un sermón y un castigo, al llegar a casa, mis hermanos corren a recibirme y me abrazan.
- Siempre metiéndote en problemas- me reí, mi padre nos separa.
Entramos a la casa y entonces, recibo un puñetazo en mi mejilla derecha por parte de mi padre, Dušan me agarra y Vidar se pone frente a mi para impedir que me vuelva a tocar.
- ¡Te hemos dado absolutamente todo y lo único que te pedimos a cambio es que no te metieras en graves problemas, esta es la quinta vez que te tenemos que sacar de un cochinero como ese!-
- Ya estoy harta de tus actitudes, ¿qué crees que van a decir nuestras amistades si se llegasen a enterar de esto?, ¡¿qué crees que van a decir de nosotros?!-
- Eso es lo único que siempre les ha importado, sus amistades hipócritas y el dinero, pero nunca se han preocupado realmente por ninguno de nosotros, en televisión y revistas somos vistos como la familia perfecta pero ya estoy harta de las mentiras, estoy harta de ustedes-
- Pues si tan harta estas de nosotros te enviaremos donde tu abuela y a ustedes dos también, ya nuestros amigos se han enterado de que se drogan, los lujos seguirán, pero olvídense de vivir con nosotros- no escucho ni la mitad de lo que dije y encima nos quieren enviar a pueblo quieto.
Un pueblo donde no hay nada de lo que yo considere divertido y además con la abuela loca desde los 3 años que no la veo, pero si recuerdo que estaba loca y que es igual a mi madre.
- Vayan a empacar sus cosas, aquí ya no tienen casa hasta que se gradúen de la universidad solo así los perdonaremos- ja perdonarnos ella a nosotros.
Narra Khaled:
Mientras yo pongo atención a la clase Owen y Ronan están bien dormidos, puede que sea un bad boy pero soy un bad boy muy nerd, el timbre que anuncia el fin de la última clase suena y mis amigos no pierden el tiempo para recoger sus cosas.
Ronan salió corriendo, Owen y yo nos miramos preguntándonos ¿porque habrá salido corriendo como loco? Salimos al pasillo y lo vemos besando a una chica nueva que se llama Yarazeth, Owen corrió hacia Betsabé, se sus nombres porque tenemos una clase juntos, ambas son brujas, pero no sé de qué rango es cada una.
- Al fin te encuentro mi Luna- ronroneo mi amigo, quién lo diría, en la mañana tuve que correr a su puta, su padre le dijo que hasta que no encontrara a su Luna le devolvería su puesto de Alfa y viene hoy y la encuentra.
Me alejo dejándoles espacio, me incomoda un poco ser el mal tercio, pero, en fin, solo hasta que encuentre a mi mate.
Narra Asena:
Mis maletas están listas me llevo absolutamente todo, son 10 horas de vuelo, pero al menos vamos en primera clase por que como dijo mi padre los lujos no se nos van a acabar, el pago el por el exceso de equipaje, ya que tanto mis hermanos como yo nos trajimos todo.
Ahora estamos esperando a que nos llamen para abordar el avión, Dušan y Vidar están hablando con sus amigos, yo solo escucho música, alguien me quita un audífono, me giro y veo a Joan.
- Supe que te irías y quise venir a despedirme- rodé los ojos.
- Tú y yo ya no somos nada no tenías por qué venir- en verdad me dolía mucho lo que me hizo, pero no puedo demostrarlo.
- Asena sé que hice mal muy mal, pero estaba muy borracho y drogado, yo no quería hacerlo, pero te juro que pensé que eras tu- me rio.
- Ahora resulta que estabas drogado y borracho, ¿sabes? Yo también he estado así y en ninguna ocasión te fui infiel-
- Pasajeros con destino a Montreal Canadá favor de abordar por la puerta A-5-mis hermanos se pusieron a mi lado, Joan se encogió en su lugar, siempre me dijo que mis hermanos lo intimidaban.
- No tienes nada que hacer aquí, vete- me jalaron y abordamos el avión, fuimos a primera clase, nos sentamos juntos.
- Estás bien As- asentí y me acomodé para dormirme, Vidar me puso el cinturón de seguridad, antes de cerrar los ojos por completo sonó una canción que Joan me había dedicado, en silencio dejé a mis lagrimas correr libres por mis mejillas mientras miraba por la ventanilla del avión impidiendo que mis hermanos vieran mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
❤️La mate del lobo
Hombres LoboElla es una chica rica a la que le encanta meterse en problemas, no obedece a nadie bueno solo a sus hermanos mayores, sus padres son muy importantes dentro de la industria de la moda por lo que son una figura pública y frente a la televisión, fotóg...