Capítulo 9

2.8K 242 10
                                    

Khaled se tuvo que ir por alguna razón desconocida o más bien no nos quiso decir, cuando se fue tuve una extraña sensación, pero lo ignoré y subí a mi habitación.

Comencé a acomodar absolutamente todo, mi ropa, mis zapatos, mis accesorios, mis bolsas en fin todo, cuando terminé me senté en mi cama agotada, tomo mi celular y veo que mi publicación de la mañana ha superado mi récord de likes, decido arreglarme un poco para hacer una videollamada con mis amigos, les llamo e inmediatamente contestan.

- Hey chicos les voy a mostrar mi habitación, ya los extraño, aquí es muy aburrido- les muestro mi habitación, mientras platicamos y cosas de esas, hablamos por tres horas hasta que tuvieron que irse por que tenían una pelea, colgué la llamada.

- As ven ya es hora de comer- asentí y baje junto a él.

- ¿Y la abuela?- pensé que se quedaría con nosotros al menos hasta la cena.

- Tuvo que irse por alguna emergencia con una de sus empresas en Europa o eso es lo que entendí-

- Ya veo- nos sentamos e inmediatamente nos sirvieron de comer Dušan ya ni siquiera una mirada le dirigió a la chica, así es él tiene sexo con las chicas y ya después ni siquiera quiere respirar su mismo aire, comemos platicando sobre todo lo que paso hoy, la verdad me sigue pareciendo irreal pero no puedo negar lo que mis ojos vieron.

- Bueno al menos nosotros no somos el alma gemela de un loco que se transforma en lobo- rodé los ojos y le metí un buen golpe en la cabeza.

- Yo no pedí que eso pasara, yo no quiero nada con nadie ni ahora ni nunca más, no voy a permitir que me vuelvan a romper el corazón- dije decidida, después de eso la comida paso en silencio.

Cuando terminé de comer subí a mi habitación, estaba enojada y creo que eso se queda corto, yo de verdad no pedí esto, de haber huido de la policía no me hubieran encerrado y no estaría aquí, jamás hubiera conocido a ese loco.

Golpeó mi almohada porque aquí no tengo un saco de box como en casa, pero no me es suficiente y comienzo a golpear la pared, si tengo problemas de ira ¿y eso que? después de un rato de estar golpeado la pared veo que mis nudillos están sangrando, camino al baño y me lavo las manos.

Salgo del baño con un trapo húmedo para limpiar la pared, después de limpiarla dejo el trapo secándose, salgo al balcón para respirar y relajarme, me siento en una silla mirando el bosque, por más que trato no puedo relajarme, no puedo evitar odiar esta situación, no sé en qué momento, pero me quedo dormida olvidándome de todo.






Narra Khaled:

Estaba tan feliz de que Asena mi mate me diera la oportunidad de acercarme a ella y de repente.

- Khaled te necesito en la manada ahora mismo- me llama Owen por la conexión.

- Lo siento en verdad nena pero tengo que irme- me alejo corriendo sintiendo como una parte de ella viene conmigo.

Así que esto se siente tener a tu mate, es simplemente fantástico, me transformó y corro a la manada que en realidad no esta tan lejos, al llegar a la manada veo a Owen, Ronan y otros miembros de la manada rodear el cadáver de un lobo, esto no es bueno, esto significa una declaración de guerra por parte de los vampiros, gruño sin poder evitarlo.

- Traía esta nota amarrada al cuello- me la entregó y la leí.

Queridos ex aliados de mi tío ahora que él murió yo tomaré el mando del clan y los aniquilare como se lo sugerí a mi tío hace ya muchos años, pero él era un débil pacifista, empezare por acabar con las mates y lobas de todos ustedes, no habrá ningún lugar seguro para sus mujeres y mucho menos para su Luna.

Att: Lion Blood.

Ese maldito vampiro no sabe con quienes se ha metido, mire a Owen él aun no traía a vivir a Betzabé a la manada porque ella aun no cumple la mayoría de edad de los brujos para poder vivir con su destinado y el mismo caso es con Ronan así que por eso no hay que preocuparnos pero yo que recién encontré a mi mate y que ella ya es legalmente mayor de edad.

- Jarek créeme que no quiero hacer esto, pero lo mejor será mantenernos alejados de Asena, al menos mientras ganamos la guerra contra los vampiros-

- Me niego y además ambos sabemos que no podemos alejarnos de ella por mucho que queramos o que ella lo quiera-

- Pero correría peligro-

- Y yo la protegeré de todo peligro, confía en nuestra fuerza para proteger a nuestra mate Khaled- asentí y cerré la conexión.

- Lo mejor ahora será que las lobas y las mates de todos se vayan al refugio del pueblo, Lion sabe que estando ahí no podrá tocarlas porque sabe que ahí las protegen los dioses-

- ¿Qué hay de nuestras mates?-

- Lion no sabe quiénes son nuestras mates y si lo llegase a saber no sería tan estúpido para raptar a la princesa de los brujos y su guardiana- Ronan asintió sabiendo que tiene razón -Pero la humana si necesitará protección- me miro

- Yo me encargaré de eso- él negó

- Khaled no vas a ir a la universidad hasta que esto termine, te quiero aquí en la manada haciendo los turnos de vigilancia de la mañana hasta que nosotros volvamos de la universidad, ya después podrás ir a ver a tu mate- gruñí, aunque sé que no me puedo negar

- ¿Entonces quien la cuidara?-

- Nosotros, no te preocupes Khaled ella estará bien además es nieta de Dalenka y por lo tanto es nieta del rey vampiro es intocable- asentí, Dalenka hace poco fue reclamada por el rey de los vampiros y aunque aún no se casan la familia de Dalenka está protegida.

- ¿Puedo ir a verla ahora?- Owen asintió con una sonrisa, yo corrí por donde llegue.

❤️La mate del lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora