Después de desayunar, nos subimos en una camioneta ya que iríamos a conocer el pueblo, como está un poco lejos decido dormirme, yo siento que estoy de vacaciones y cuando estoy de vacaciones soy muy floja.
Mi abuela me despierta cuando llegamos al pueblo, la verdad ha cambiado bastante, digo tiene centros comerciales, cines, restaurantes y es como una pequeña cuidad en medio del bosque, pero aun así es muy pacífico, odio que sea tan pacifico, llegamos a la universidad, hay varios chicos y chicas, nos bajamos.
- Pueden ir a conocer su futura escuela si quieren mientras yo voy a inscribirlos- asentimos, ella se mete a la universidad con dos guaruras a su lado.
- Voy a odiar esto- digo viendo como todos se llevan bien excepto por algunos que se mantienen alejados de los grandes grupos de personas.
- Yo digo que por mi está bastante muy bien- dijo viendo a un grupo de chicas con el uniforme de porristas.
- Si se meten conmigo les voy a enseñar lo que es meterse con una Middleton- yo se pelear bastante bien gracias a mis amigos y mis hermanos.
- Aquí ya todos se conocen, me costara un poco de trabajo adaptarme- él es un poco tímido cuando llega a un nuevo lugar.
- Tranquilo hermanito nos tenemos a nosotros mismos- asentí, caminábamos por los pasillos, sentíamos las miradas de todos.
- Eso perras admiren a los Middleton- nos reímos y como si todos me hubieran escuchado nos miraron mal.
- Mejor no hay que provocarlos As- rodé los ojos, continuamos recorriendo la escuela hasta que llegamos a lo último y más importante la cafetería.
- Voy a comprar un bocadillo, los veo en el estacionamiento- ellos asintieron
- Si necesitas algo llámanos- asentí y ellos se fueron hacia el estacionamiento, entre en la cafetería, había muchos grupos de chicos ahí reunidos, fui a la barra y pedí solo un cup cake de chocolate, pague, camine hacia la salida, donde me tope con los que al parecer son los bad boys de aquí.
Los mire y dos chicas estaban con dos de ellos, el tercero se me quedo mirando, yo seguí mi camino ignorándolos por completo, mientras caminaba comía mi cup cake, ya no había estudiantes en los pasillos, cuando termine de comer, tire la envoltura del cup cake.
Antes de llegar al estacionamiento, sentí que alguien me agarraba de la cintura y me jalaba hacia un torso fornido, no podía ver a mi atacante, pero eso no me impedirá defenderme, le lancé un codazo a las costillas y él me soltó, me gire para verlo, era él bad boy que se me quedo viendo en la cafetería.
- ¿Quién te crees que eres para estarme agarrando de esa manera?- pregunte firmemente mientras lo miraba a los ojos, que por cierto son hermosos.
- ¡MÍA!- retrocedí, sus ojos habían cambiado, bueno pudo haber sido mi imaginación.
- Yo no soy tuya ni de nadie- corrí al estacionamiento, llegué con mis hermanos y ya mi abuela estaba con ellos.
- ¿Qué pasa pequeña?- me abrazo.
- Nada solo que un loco me gritó Mía- me separé de sus brazos y vi que mi abuela palideció un poco.
- Será mejor que salgamos de aquí ahora- escuchamos un gruñido y detrás de nosotros estaba ese chico.
Nos giramos, ¿ese chico acaba de gruñir? Y yo pensando que la abuela era la loca del pueblo, pero este chico se cree perro así que le gana.
- Vendrás conmigo- mis hermanos se pusieron frente a mí.
- Yo no lo creo- él chico ignoro a mi hermano y miro a mi abuela.
- Sabes que ella me pertenece, Dalenka les daré tres días para entregármela por las buenas-
- Khaled ella no sabe nada de esto, dame más tiempo para que le pueda explicar- él chico pareció pensarlo
- Está bien, pero quiero pasar tiempo con ella y si se te ocurre mandarla lejos te matare y sabes que puedo hacerlo- mi abuela tembló.
- El que te acerques va a depender de ella y de tu capacidad para enamorar a tu mate, pero si le haces daño te juro que no me va a importar morir y la alejaré de ti- la mire sorprendida.
Asena- no me niego no voy a dejar que otro imbécil me vea la cara de estúpida y menos un loco como este- lo señale, recordar a Joan y como me traicionó me duele.
- Tranquila As no dejaremos que se te acerque- los amigos del chico llegaron a detenerlo antes de que se lanzara contra mi hermano.
- Relájate Khaled son solo humanos- hablo el que parecía ser el que mandaba.
- Ella es mía y no voy a dejar que esos dos se interpongan-
- Amigo tranquilízate, solo vas a lograr asustarla- me miro y aun que si tenía miedo no lo demostré, él se relajó, sus amigos lo soltaron, pero se quedaron cerca de él por si acaso tenían que intervenir otra vez.
Empujo a mis hermanos y mi abuela les impidió acercarse, yo estaba temblando de miedo, camino hacia mí y me abrazo, yo quede con los brazos colgados a mis costados porque no le iba a devolver el abrazo.
- Mía- se alejó de mí y volvió con sus amigos a la universidad, yo no pude más y caí en la obscuridad.
Narra Khaled:
En la mañana me despierto sintiéndome extraño, como muy feliz y eso en mi es muy raro, llego a la universidad con mis amigos, tomamos clase y como tenemos una hora libre decidimos ir a la cafetería.
Justo vamos entrando, me llega un olor a canela, bombones y chocolate, mi lobo se pone como loco al ver a nuestra mate parada frente a nosotros, su piel, su cabello pintado de platinado, ondulado, sus ojos azules, sus piernas, sus labios que se ven apetecibles, su aura de chica mala todo en ella es perfecto, sale de la cafetería, yo me quedo ahí parado hasta que...
- ¿Por qué te quedas aquí parado como estúpido? Ve por nuestra mate- cierra la conexión
- Voy por mi mate- corrí fuera de la cafetería, la vi caminando hacia el estacionamiento, su caminar es tan naturalmente sensual que siento que voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
❤️La mate del lobo
مستذئبElla es una chica rica a la que le encanta meterse en problemas, no obedece a nadie bueno solo a sus hermanos mayores, sus padres son muy importantes dentro de la industria de la moda por lo que son una figura pública y frente a la televisión, fotóg...