Recuerdas aquella fecha ,el 20 de febrero , era el día que salían a la venta las entradas para el concierto de Billie.
A las 14:00h, a la salida del insti te encuentras a tus dos amigos Marta y Hugo. Te comunican que acaban de comprar las entradas para ir a ver a Billie Eilish .
Tú te mueres de la rabia, tus padres no te dejan ir y aparte no tenías dinero suficiente. Les das un abrazo a tus dos amigos y finjes alegría . Les mientes y les dices que tu madre te ha llamado para que hoy vayas antes a casa.
Llegas a casa y no hay otro pensamiento que te inunde la cabeza que no sea el concierto de Billie y el hecho de que tú no puedas ir. La gira de Billie iba a tu ciudad , mejor oportunidad no se te iba a presentar jamás.
. . .
Pasan los meses, y llega el día del concierto.
Decides ir al menos a recoger a tus amigos a la puerta del concierto cuando termine. Ahí estás tú apoyadx en la pared del estadio dónde ella canta. Te alegras por tus amigos de que lo estén pasando bien , llevan toda la tarde enviandote fotos del concierto. Es muy irónico porque estás muy cerca de dónde ellos están viendo a tu ídola, pero tú no puedes entrar.
A veces agudizas el oído para intentar escuchar alguna canción pero no lo consigues , sólo se oyen gritos de los fans. De repente, se escucha una gran oleada de aplausos y todo está más tranquilo. Intuyes que el concierto ha acabado.
En la acera de enfrente, hay un pequeño puesto ambulante con comida . Decides ir a comprar una bolsa de patatas fritas para picar algo mientras esperas a que salgan tus amigos . Te dispones a cruzar la calle, oyes un frenazo de coche y gritos de la gente. El coche te golpea con fuerza y hace que te desplomes en el suelo. Sientes un dolor intenso en el costado, todo está borroso , la vista se te nubla y de repente todo está negro...
. . .
Te despiertas pero no abres los ojos aún , notas extraña tu cama . Notas un olor distinto al de tu cuarto, escuchas unos pitidos , un sonido que va al ritmo de tu respiración.
Abres los ojos.
Ves la habitación de un hospital , ves todos los aparatos conectados a tí. Notas el pulsómetro en el dedo índice.
Tocas la venda que tienes sobre tu cabeza , los ojos se te llenan de lágrimas, estás muy desconcertadx, el shock del momento es muy grande, unas cristalinas lágrimas recorren tus mejillas, no sabes por qué estás ahí y no recuerdas nada. Tienes muchas preguntas en tu cabeza.
De repente, en la silla reservada para las visitas ves a alguien tapado hasta la cara con una manta , parece que está dormido. Sólo se ve una cabeza con dos moños , su cabello es de color verde fosforito y negro.
El cuerpo se mueve. Alcanzas a ver que es una chica. Está se despereza con un gran bostezo, luego dirige su mirada hacia tí , la expresión de su rostro cambia de inmediato. De un salto se levanta , sus ojos se abren como platos y con las manos en alto grita:
- ¡OH DIOS MÍO!
A continuación sale de la habitación corriendo a toda pastilla.
No lo puedes creer , ¿Acabas de ver a quien crees que acabas de ver? El corazón te va a mil por hora.
¿Era la mismísima Billie Eilsh? , ¿En tú habitación del hospital? . No podía ser, tenía que tratarse de un sueño o una alucinación. Definitivamente, tenía que serlo.
Te intentas incorporar un poco en la cama y notas un fuerte dolor en tu costado . Te levantas la camiseta del hospital y ves todo tu torso vendado.
Oyes como tu puerta se abre de manera brusca . Una enfermera entra con paso ligero a tu habitación, lleva muchos aparatos en sus manos. Tú , enseguida acribillas a a la enfermera a preguntas.
- Disculpe, ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? ¿Qué me ha ocurrido?
La enfermera te mira sorprendida y dice en voz baja la cual alcanzas escuchar.
- No ha perdido el habla, eso es bueno.
Sigue poniendo todos los aparatos sobre tu cuerpo, pero tú necesitas respuestas .
- Señora por favor , ¿podría decirme al menos que me ha ocurrido? No recuerdo nada.
-Mmmm, amnesia.- dice pensativa y sigue poniendote más aparatos por el cuerpo. Cuando termina , te coge de la mano y te dice.
- Lo que te voy a contar no es fácil. Verás, fuiste atropelladx por un coche . Recibiste un impacto muy grande , se te rompieron 3 costillas y tuviste un traumatismo cerebral. Llevas una semana en coma.
No puedes creer lo que estás escuchando , las palabras que oyes caen sobre tí como un jarro de agua fría.
Se abre de nuevo la puerta. La chica de antes entra por la puerta con una sonrisa, con su perfecta sonrisa y un ramo de flores rojas, enseguida reconoces esa cara. No es una alucinación es ella, sin duda , está ahí, es Billie Eilish.
- Hola, (Tn).
Dice algo más pero tú no alcanzas a oírlo , no puedes más. Te acabas de enterar que llevas una semana en coma , que casi te mueres y por si fuera poco Billie Eilish está en tu habitación. Todo era demasiado y te vence. Finalmente,te desmayas.
........................................................................
Hola, arrancamos fuerte este fic. Me hace mucha ilusión escribirlo. Si os mola quedaros porque cada vez se irá enrevesando todo más.😏
Estaría guay que si podéis , votaseis esta historia. Así llega a más gente y me anima a escribir a mí ❤.
Quería que supiesesis que estoy abierta a vuestras valoraciones y comentarios. No se si alguien está leyendo esto y menos si contestará.
Pero gracias por leerlo si lo has hecho y encantada de conocerte ✌
ESTÁS LEYENDO
Billie and You
Romance¿Que pasaría si un día te despertases y estuvieras un hospital? ¿Qué pasaría si cuando levantas la mirada ves al lado de tu camilla sentada en una silla cogiéndote de la mano a Billie Eilish? Vas a recoger a tus amigos al concierto de Billie Eilish...