𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

1.6K 77 6
                                    

Kim Namjoon es un idol surcoreano muy conocido, el cual tuvo su debut en solitario en la agencia de Big Hit Labels Entertainment. Su CEO por el otro lado no está muy conforme con su fama piensa que para aumentar las ganancias debe de ser parte de un duo grupal con otra persona. Lo cual lleva a Namjoon y superiores hacer audiciones para así encontrar a una persona qué no tan solo tenga talento, si no que ayude a llamar la atención del público. 

Por otra parte Choi Jin Soo tiene el sueño de convertirse en una idol algún día, al enterarse sobre las audiciones de Big Hit Labels Entertainment no perdió el tiempo en practicar y perfeccionar una coreografía, al igual que una canción para su audición. Pero al verse tan enfocada en la audición no se percató de que sólo era para chicos. Esto la hace ver obligada a hacerse pasar por uno chico para así poder hacer su audición con la esperanza de poder convertirse en una trainee con el fin de convertirse en una idol. 

❝¿Podrá Jinsoo convertirse en una idol a pesar de tener qué hacerse pasar por un chico?❞

❝¿La descubrirán?❞

❝¿Qué sucederá después?❞

Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora