Capítulo 5

126 13 0
                                    

Narra taehyung:
Llegué a casa pasada la medianoche.Apenas entrar escuché voces,eran lo chicos que estaban en la cocina conversando animadamente con la novia de Jm.Me asombré de verla alli.Ella y yo no nos tratábamos.Todas las miradas se posaron en mi cuándo crucé el umbral de la cocina.

V-hola.

J-ya llegastes?

V-no,seguro es mi fantasma.

Rm-como fue la fiesta?

V-bien.

Jm-por qué tan serio,la chica no te hizo caso?

V-cada día eres más idiota.El amor no es tú fuerte.

Terminé de hablar y subí a mi habitación,la cual,compartía con Jk.Me cambié de ropa y decidí dormir.Basta de pensar tanto en la camarera.Pero siempre es peor el remedio que la enfermedad y luego de tantas vueltas en la cama de madrugada,decidí tomar una pastilla para conciliar el sueño por eso bajo otra vez a la cocina,encontrandome con Jm.

Jm-tu tampoco puedes dormir?

V-no,algunos problemas no me dejan.

Jm-esos problemas tienen nombre de mujer?

Siempre he tenido confianza con Jm,diria que es mi mejor amigo pero despues de lo que le dije horas antes,no me sentía muy cómodo contandoselo.

V-no

Jm-seguro?

V-(intrigado)por qué la insistencia?

Jm-porque estas diferente.

V-de que modo?

Jm-eres mas sincero.Como ejemplo tenemos lo que me dijistes antes.

V-lo siento.

Jm-no tienes que disculparte,lo que dijistes es cierto,pero estoy contento.Soy feliz Tae y espero que tu lo seas también.

V-no soy tan enamorado como tú Jm.

Jm-no...eres mejor.Espero que encuentres pronto la solución a tus problemas.Buenas noches.

Dicho esto se retiró,dejándome con millones de dudas.

Narra t/n:
Me levanté por un persistente ruido .Cuando encontré  la fuente de mis tormentos mañaneros era mi celular.Mi querida amiga Patricia tenia urgecias con sus llamadas a las 10 de la mañana,Oh no...ERAN LAS 2 DE LA TARDE!!!.Como habia dormido tanto?

T/n-Diga.

Patri- nena necesito tu ayuda con urgencias.

T/n:Que pasa?

Patri-No tengo quien se ocupe de la barra,podrias ayudarme?Tu sueldo será el doble.Por favor amiga.

T/n:esta bien,no ruegues tanto.En una hora estoy alli.

Patri-gracias amiga,te debo una.Te paso la dirección.Bye

T/n:oki.Bye.

                 
Llegue a la direccion acordada y enseguida patricia vino a mi encuentro.Nos saludamos y ella me explicó todo.Fui a cambiarme ya que la despedida de solteros comenzaba pronto.Algunos invitados habian llegado y yo comencé con mi trabajo.

Todo transcurria normal con bastantes pedidos pero salían rápido.Nunca hubiese pensado que unos ojos observaban todos mis pasos...

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora