Capítulo 19

75 10 1
                                    

Narra tae:
V-crees que demoran mucho?

Hector-si,a ellas les encantan hacernos esperar.

V-pero asi llegaremos tarde.

P/tn-primera regla de mi mujer:las personas importantes siempre llegan tarde.

V-pero ellas no son importantes,ya son VIP.

Todos nos reimos pero era cierto lo que dije.Ellas llegaban a la categoria de Very Important Person (VIP)

Hector-eso mismo,segunda regla:es su fiesta,pueden llegar aún más tarde.

P/tn-y tercera regla..

M/tn-una mujer siempre tiene que estar perfecta.

P/tn-efectivamente.

Nos giramos y quedamos embobados con tanta belleza.En el caso de mi novia ese vestido azul marino muy al estilo Cenicienta le quedaba estupendo.

Mayre-Como estamos?

Hector-preciosas.

V-magnificas.

P/tn-unicas.

Le brinde mi brazo a t/n y ella aceptó gustosa.

T/n-gracias mi príncipe.

V-con mucho gusto mi princesa.

Di un pequeño mordisco al lóbulo de su cara ganándome una respiración agitada por su parte.

Mayre-vamos parejita nueva dejen el morbo un rato y salgamos a la fiesta.

Sonreí por la falsa riña de mi cuñada y también por lo sonrojada que estaba mi novia.

V-estas bien tesoro?

T/n-preparado?

V-para que deb...

No pude terminar la pregunta ya que al salir me lleve tal impresion que casi me desmayo.Todas las miradas estaban posadas en nosotros y eso no ayudaba.

T/n-tranquilo cariño  no pasara nada.

Alej- mi querida t/n que bueno verte.

T/n-Alejandro tanto tiempo.Te presento a mi novio Taehyung.

Alej-mucho gusto.

V-igualmente.

Estrechamos las manos.

T/n-Alejandro es un reconocido arquitecto y amigo de mi padre.

P/tn-Alejandro al fin llegas.

Alej-no me perderia esta fiesta por nada.

T/n-si nos disculpan iremos a seguir saludando.

No caminamos dos pasos y ya estabamos conversando de nuevo con otro desconocido.Me acerqué a t/n,lo esencial para susurrar en su oido.

V-Porque tengo la impresion de que sera asi toda la noche?

T/n-porque tu impresión está en lo correcto.

Y fue cierto,perdi la cuenta de a cuantos ingenieros,arquitectos,profesores,tios,primos,sobrinos,etc,etc,etc conoci esta noche.

xxxx-LLEGAMOS!!!

Mayre-estan aqui.

T/n-en verdad vinieron.

xxxx-tesoros,como pensaron lo contrario?ni locos a matar nos perderíamos la oportunidad de volver a verlas.

T/n-Tae...quiero presentarte a mis padrinos.Ella es Jackeline y él Livan o Tati y Livi asi los llamo.

Jack-un placer conocerte.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora