Jk-hola,una caipiriña por favor.
T/n-enseguida.
Me puse a elaborar su pedido mientras que su mirada estaba fija en mi.Cuando terminé su bebida,se la entregué
T/n-su bebida.
Jk-gracias.
El chico se marchó y no le presté mas que su debida atención:ninguna
Narra Jk:
Jk[pensando]-invitaré a Tae a la fiesta,será buena idea.V-si?
Jk-ey hermano quieres venirte a una fiesta?prometo que no te aburrirás.
V-bien,pásame la direccion.
Jk-ok.Bye
Con mi propósito conseguido volví nuevamente a la barra no sin antes entregarle a un camarero la bebida que tenía en mis manos.
Jk-(sonriendo)otra caipiriña por favor?la de antes se la tomo mi amigo.
T/n-claro,ahora mismo.
Nara t/n:
Aquel chico me parecía conocido.Por cierto,su nombre es Jk.Todas mis dudas quedaron borradas por su simpatía.Algo en él me decía que era de confiar pero no lo necesario...Narra taehyung:
Detuve mi coche frente a una casa.Las luces y la música eran pruebas suficientes de que allí era la fiesta.Entré y me abrí paso entre la gente,buscando a Jk.Lo vi conversando en la barra pero por la tenue luz no podia decir con quién.V-vamos Jk esta fiesta...
No pude terminar de hablar y todo mi cuerpo se quedó estático.Que hacía la camarera aqui?
Jk-tae,al fin llegas.Te presento a mi amiga t/n.T/n él es Taehyung.
V-(pensando)Vamos Tae,solo respira y actua natural.Ella no es importante,solamente una más.
Me repetía eso tratando de creerlo pero me era imposible.V-gusto en conocerte t/n.
T/n-igualmente,taehyung
Jk nos observaba inquisitivamente,tratando de entenderlo todo.Quizás solamente no debía entender nada,de eso se trataba todo.
Jk-hablaba con t/n y quizas pudiéramos salir todos juntos mañana.
V-todos?
Jk-si,nosotros,sus amigas y seguro que Jhope tambien se suma.Vendrás?
V-No,debo resolver algunos probleas
Jk-cuales?
V-(molesto)no es de tu incumbencia.
Pero quien se habia creido Jk que era,mi padre?Nunca he dado explicaciones de mi vida y a él no sería el primero.
T/n-Jk ya dejalo,no es obligatorio que venga.
Jk-que aburrido eres.Por qué no quieres venir,dime la verdad,qué te inquieta?
Ahora estaba en una encrucijada porque seriamente no tenia nada que hacer el domingo pero no queria estar cerca de t/n y las emociones que sentia con ella.
V-vale ire pero invitare a alguien
Jk-a quien?
V-mañana lo sabras.
Jk-ok.
Estuvieron toda la noche conversando y riendo aunque por mi parte siempre me mostré un poco callado al punto de aparentar ser un apático,pero no me importaba.
Jk-bien,ya nos marchamos.Mañana en el lugar y la hora acordadas,de acuerdo?
T/n-si,nos vemos mañana
Y asi se despidieron para encontrarnos al dia siguientes.
Narra T/n:
Llegar a mi depa y llamar a mis amigas fue lo mismo.Dentro de una hora tendríamos una reunión.Sonaba el timbre y yo terminaba de organizarlo todo.Abrí la puerta y mis cuatro amigas me saludaron con dos besos en la mejilla.
Made-helloooooo.
Mary-Aqui estamos para la reunion.
T/n-que bien.
Cami-estoy extenuada de tanto estudiar y trabajar.Creo que me iré de vacaciones
Lya-necesitamos eso con urgencia.
Mary-Bien,que nos querías contar t/n?
T/n-la paciencia no es tu punto.
Lya-el de ninguna,cuenta.
Made-es sobre ti?
T/n-no,nos concierne a todas.
Cami-esto es cada vez mas interesante.que pasa?
T/n-pasara.
Ellas me observaban sin entender nada.
T/n-hoy he conocido a Jk.
Lya-Jk nuestro idol?
Asentí con la cabeza y les conté nuestros planes para mañana.
Cami-OMG,MAÑANA VOY A CONOCER A MI PRÍNCIPE AZUL!!!
Lya-NUESTRO ESPOSO Y FUTURO PADRE DE MIS HIJOS.
Mary-ya verán chicas,quedará tan encantado de nosotras que el próximo otoño será nuestra boda.
Made-mi vestido será negro,quiero ser una novia diferente.
El resto de la velada escuché cada uno de los detalles de las bodas de mis amigas.Hasta el color de la lencería en la noche de bodas salió a relucir.Ciertamente,de ellas esperaba cualquier cosa y más si se hablaban de sus IDOL.
Te mereces un abrazo de oso-dicen todas
T/n-nooo!!!eso no es necesario.
Queda claro que me negué rotundamente,cierto?Para que vean que mi opinión...no cuenta.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanfictionHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...