Capítulo 9

108 14 0
                                    

Estaba de shopping con mis amigas,buscando la ropa perfecta para las navidades.Esas que estaban al doblar de la esquina.

Made-estas navidades serán únicas.

Lya-unicas?

Made-exacto,seran las primeras en las que dejaré las zapatillas a un lado y me pondré unos tacones.

Cami-TÚ?quien tiene todos los estilos y colores posibles de tennis en el armario,con tacones?Ver para creer.

Made-espera y verás.

Laura-Hola,que bueno volverlas a ver.

T/n-Srta.Laura,como esta?

Lau-nada de señorita,tuteame por favor.Estan de compras?

Cami-si.

Lau-estupendo,asi las acompaño.Mi prometido no entiende la moda femenina.

Made-te entiendo,el mio es igual.

Lau-vamos?

Mary-si.

Laura se despide de su novio con un beso para luego encaminarnos a las otras tiendas tratando de encontrar el vestuario perfecto.

Lau-Me encantó pasar tiempo con ustedes y por eso las invito a una fiesta en mi casa este viernes,vendrán?

Lya-para nosotras esta bien ese dia.Alli estaremos.

Lau-les envio dirección y hora por mensajes.No me fallen,las espero.Adios.

Laura se separó de nosotras.Después cada una tomó un camino diferente para cambiarse y  encontrarnos en otro trabajo esta noche.

Estaba cambiandome para comenzar a trabajar cuando siento que suena mi celular:

T/n-hola

Jk-hola t/n,llamaba para invitarte y a tus amigas igual a una parrillada en mi casa.

Negarme sería morir en mano de mis amigas.

T/n-cuando seria?

Jk-mañana.

T/n-esta bien,esperanos

Jk-ok.bye

T/n-bye.

Despues de que Jk colgó verifique si mis amigas podian ir a la parrillada mañana.En dos minutos ya tenia sus respuestas:

Mary-por supuesto que voy,acaso lo dudabas?

Lya-alli estare.

Made-creo que hoy no duermo.

Camila-no aguantare a mañana.

Sonreía por sus ocurrencias cuando mi celular suena de nuevo,esta vez era Mayre.

T/n-Mi bella hermana.

Mayre-no digas eso,que me lo creo

T/n-como estas?

Mayre-bien,ahora tengo una práctica y  tú?

T/n-preparandome para trabajar.

Mayre-mamá está como loca organizando nuestra fiesta de bienvenida.

T/n-en serio?

Mayre-si,papá ha llamado para decirme lo mal que lo esta pasando.Esta al borde del desquicie con tanta perfección.

T/n-pobre,esta fiesta será la unión de todas las que no han podido hacerse en dos años.

Mayre-Debo colgar pero te llamo luego,vale?

T/n-si.bye

Mi mamá es una gran fanática de organizar fiestas,pero creo que esta superará todos los limites...

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora