Capítulo 2

170 12 0
                                    

Trabajaba de noche en una de las fiestas privadas.La srta.Laura celebraba su cumpleaños.Me encontraba en la cocina junto a mis mejores amigas y compañeras de trabajo.Aunque mi cuerpo estaba allí  con ellas mi mente vagaba pensando en el examen importante de la escuela,este valía para obtener muy buena nota y tambiem era mi pasaporte de participación en las grandes colaboraciones que realizaba Corea con otros países,en el mundo del arte.

Mary-Chicas,no se imaginan a quienes acabo de ver...LOS CHICOS DE BTS ESTÁN AQUÍ!!!

Marybella,una de mis mejores amigas,es una chica alegre y muy carismática.Sus ojos oscuros al igual que su cabello eran inconfundibles y su estatura media igual.Lya,por otra parte es rubia con ojos de color café y  una personalidad un tanto reservada pero muy amable.Camila es muy ingeniosa,ágil e inteligente.Sus ojos y el cabello son muy parecidos a los de Marybella.De última tenemos a Maydeliyen,alias Made.Su perseverancia y amor por los tennis la caracterizan,al igual que su cabello castaño y sus ojos oscuros.

Mis amigas comenzaron con los gritos.Despues de un tiempo ya te acostumbras a ellos.Gritaban cada vez que veían a sus IDOL y se morían por hablarles tan solo unos segundos...pero nunca lo hacían.

Made-AY DIOSITO MIRALO CON ESE TRAJE.CREO QUE DE ESTA ME DESMAYO!!!

Lya-UY,AHORA SI ME ENCANTA LA FIESTA!!!

Mary-tierra llamando a T/N.

T/n-si?

Mary-amiga,te noto distante,pasa algo?

Mary te miraba esperando una respuesta.

T/N-pensaba en el examen de mi escuela.

Cami-la colaboración?

T/N-si,ese mismo.Estoy nerviosa.Tengo que encontrar la idea perfecta

Made- no te preocupes,lo vas a conseguir,nosotras confiamos en ti.

T/N-gracias amigas,son las mejores.

Nos unimos en un fuerte abrazo.Patricia entró en ese momento.

Patri-esperen que falto yo.

Patricia es la jefa del catering,una gran amiga y excelente compañera.Ella es un poco pequeña pero no su corazón,ese siempre será inmenso.

T/N-las adoro,gracias por animarme.Debo ir a repartir mas champán,enseguida vuelvo.

Mis amigas son únicas,perfectas e inigualables.Estaba  un poco distraida y  tropecé con un invitado.

Las copas al caer,causaron un gran desastre,dejando vidrios esparcidos por todo el suelo.Comenzé a recoger con urgencias todo aquelllo sin imaginar que el invitado(que por cierto su pantalón tenía q ir inmediatamente a la lavandería)fuese tan educado de ayudarme a limpiar.Me sorprendí tanto que alcé la mirada para disculparme y agradecerle pero no pude,algo nuevo en mí lo impidió...

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora