Capítulo 7

123 13 0
                                    

  Al dia sgte llegamos a  donde habiamos acordado:el parque de diversiones.Cuando Jk me lo propuso,no hubiese imaginado que sería "Así".Comenzaba a tener miedo y específicamente de las alturas.

Jk-T/n al fin llegas.Te presento a J hope.

T/n-mucho gusto.

Jhope-que bueno es conocerte,Jk me tiene loco con que me presentaria a la  chica que a TAE...

No llego a terminar la frase porque Jk le dio un codazo y lo hizo callar.Jhope entendió perfectamente el significado.

Jk-disculpalo es que habla demasiado.

T/n-no pasa nada.Te presento a Made,Camila,Lya y Marybella,mis amigas.

Me giro hacia ellas para especificar pero cuando lo hago todas estaban como momias.

T/n-chicas?

Made-y si nos desmayamos?igual que la bella durmiente

Mary-así nos tienen que besar.

Cami-con ellos cualquier beso es del verdadero amor

Lya-pensando la idea,es buena.

T/n-chicas estamos aquí.

Jhope-son armys?

Lya-ÉL HABLÓ,NOS ACABA DE HABLAR!!!

Comenzaron a saltar y a gritar eufóricas.

Jk-t/n.

T/n-si?

Jk-(susurrandome)tus amigas son un poco locas pero muy alegres.

T/n-son armys Jk,es normal.

Jk-Hola chicas,soy Jk.

Cami-eso lo sabemos.Nosotras sabemos todo de ti.

Mary-hasta el color de tu ropa interior.

Ahora eran Jk y Jhope quienes se quedaban como momias.Dudaba que despues de este dia,quisieran volver a ver a mis amigas.

T/n-bueno,basta.Es hora de entrar.

Jhope-s...si,mejor entramos.

Jk-Tae llegará después.

Un nerviosismo peligroso se instaló en mi al escuchar "ESE" nombre.

Jk (pensando)-bien Jk,es cierto lo que te imaginas.

Comenzamos a caminar todos juntos o mejor dicho yo sola detrás porque cada una de mis amigas habia enredado su brazo en uno de los chicos.

T/n-A.R.M.Y.S

Despues de un rato decidimos ir a una cafetería y recargar energías.Todas aquellas distracciones y en especial la montaña rusa nos habian cansado demasiado.Los chicos estaban encantados con mis amigas,no sé como pero al final entendieron que no los secuestrarian o los violarian.Aunque no descartemos esas ideas,ellas eran muy cambiantes.

En la cafetería:
T/n-era de grabar tu cara Jhope cuando te dijimos que nos montariamos en la Montaña Rusa.

Cami-No te imagino entrando en la casa del terror.

Jhope-Quien dijo que yo entraria?mejor los espero afuera.

Lya-Como que hay alguien que tiene miedo,eh?

Jhope-YO?!HOMBRE NO!!!

Made-Y cuando los reconocieron por ser de BTS.Creo que he corrido mas de 10 kilómetros.

Mary-las Armys somos muy potentes.

Jk-Por eso es que siempre salimos con guardias,pero no podemos negar que fue divertido.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora