Capitulo 47

36 7 0
                                    

Me baje del coche y entre en la empresa,vino Fabi a mi encuentro a saludarme.

Fabi-buenos dias jefa.

Escuchar aquel apodo me hizo pararme al instante.Jefa?como podria serlo,si no lo soy ni de mi vida..la tristeza y la soledad son las jefas de mi vida.

T/n-fabi...te quiero dentro de diez minutos en mi despacho

Segui caminando hasta mi despacho,entre y me acomode en mi silla,respire hondo y Fabi entró después.

Fabi-estas bien?

T/n-por que la pregunta?

Fabi-hoy estas diferente.

T/n-que tengo en mi agenda?

Fabi-deberia estar en una reunion con BTS y rodrigo en este instante pero creo que no ira.

T/n-que tengo despues?

Fabi-comenzara la eleccion y todo el tema que le sigue a la protagonista,debemos comenzar la preparacion de las giras del nuevo disco de bts y el documental.

T/n-bien,me encargare de comunicarselos.

Fabi-t/n.

T/n-si?

Fabi-hoy se realizara una fiesta entre los artistas,como todos los meses,vendras?

T/n-lo pensare.

Fabi-en serio que esto me preocupa.

T/n-que?

Fabi-lo pensare?tu eres si o no,nunca piensas las cosas.

T/n-me tengo que ir,una reunion me espera.

Me fui dejandola sola,llegue al salon de reuniones y entré.Rodrigo estaba conversando y se detuvo al verme.

Rod-mi querida t/n que bueno que llegastes,donde estabas?siempre eres puntual.

T/n-ya ves,no lo soy...sigan en lo que iban.

Rod-bien,tae tu eligiras a la protagonista.La pelicula estara basada en el mundo de la moda,mi guionista les explicara mejor mi idea y cuando esten los dos protagonistas comenzaran los preparativos para la filmacion pero mientras que no aparezca...

T/n-yo seré la protagonista.

Todos-TU?

T/N-yo.

Rod-ay dios escucho  mis plegarias,gracias mi querida t/n,la película sera muy famosa,ya lo veras.

Me quedo callada pensando en todo y a la misma vez en nada.

Rod-t/n?

T/n-me marcho,tengo otras cosas que hacer.

Sali y subi rapidamente hasta el ultimo piso del edificio.El viento que corre libremente me hizo sentir viva,sentirme libre de mis cadenas,sentirme parte del mundo.Asi estuve durante horas hasta que mi mente se volvio a sentir fuerte de nuevo,me fui y nada mas salir del elevador Sol,Andres y Fabi vinieron a mi.

And-donde estabas?

T/n-primo no padre.

Sol-t/n donde te metistes,estabamos preocupados.

Fabi-exacto.

T/n-pero a ver quien se han creido que son,yo me se cuidar sola,dejenme en paz.

Me iba a dirigir a mi oficina,pero me freno cuando escucho un comentario de Andres.

And-cierto,eres muy desagradable,no te deberiamos cuidar.

Aquello me enfurecio y me gire para encararlo.

T/n-acaso te he pedido que me cuides,dejame en paz por una sola vez en tu vida,no eres mi padre solo mi primo y eso no te da derecho a meterte en mi vida.

And-ME METO EN TU VIDA PORQUE TE QUIERO,PORQUE SE QUE SUFRES Y SI TU LO HACES TODOS LOS QUE TE QUEREMOS TAMBIEN SUFRIMOS.PERO ERES TAN MALA QUE NO LO VES,NO VES CUANTO SUFRE MI TIA PORQUE TE HAS VUELTO ASI.

T/N-NO SUFRAN!!!YO NO SE LOS HE PEDIDO,DEJEN DE TRATARME COMO A UNA NIÑA PEQUEÑA,NO SOY INDEFENSA Y USTEDES ME MARTIRIZAN TODOS LOS DIAS,DEJEN DE VIGILARME,DE QUERER SABER SI ESTOY BIEN O SI ESTOY MAL,DEJENME EN PAZ,DEJENME SOLA!!!!!

AND-eso quieres?

No le pude responder y me gire para marcharme,ahi fue cuando me di cuenta que todos nos observaban por los gritos en aquella discusion.Tae me observaba como si yo tuviera  un signo de interrogacion en la cara.Me fui a mi despacho,cogi mi sobre y me marche de aquella empresa,nunca la podria llamar mia,yo no tenia nada,ni apenas un corazón.Al llegar la casa estaba solitaria ya que mi sirvienta se habia ido por su día libre.Me duche y me deje arrazar por los recuerdos junto a mi fiel amigo Pluto.

Pasaron horas en las que me encontraba  en un trance,no sabia que sentir,ni que pensar,no sabia ni llorar.Mis lágrimas se las habia robado mi pasado,como tambien se robo mi presente y mi futuro.Me cambie mi pijama de unicornio,lo guarde todo en una caja y fui hasta el único lugar donde no estaria bien,pero si en paz.

Chof-srta.

T/n-el avion nos espera,vuelvo a korea.

Chof-claro.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora