T/n-(extrañada)Pasa algo?...no,entonces sigamos con la reunión.
Se sentó encabezando la mesa,Solanch tomo aire y siguio con su explicacion.T/n no observaba ningún punto en específico,miraba como a la nada.Estaba distinta,se le veia con mas confianza en sí misma,más fria.Estábamos tan cerca y es como si estuviera tan lejos.Solanch paró de repente porque t/n alzó una mano en signo de stop.Todos nos quedamos en silencio.
T/n-vallamos al grano,los necesito en mi empresa y no pienso aceptar un no como respuesta.
V-para que nos necesitas?
T/n-Rodrigo Saint quiere hacer una película y los quiere a ustedes como protagonistas.
V-si trabajamos en tu empresa necesitamos dejar claro algunas cosas.
T/n-cuáles?
V-necesitamos poner normas en el comtrato que son muy importantes.
T/n-vale,acepto cualquier cosa que me pidan.
Rm-cualquier cosa?
T/n-si...a cambio ustedes tienen que hacer lo mismo.Las reglas son a partes iguales.Aceptan?
V-acepto.
T/n-entonces trato hecho,comienzan a trabajar mañana.
Se levan5to y antes de salir se giro para Andrés.
T/n-vienes?
Andres-si.
Llego hasta ella y la dirigió a la salida tomandola por la cintura.Estarian juntos?
Narra t/n:
And-porque vinistes?T/n-creo que es mi empresa y yo puedo venir cuando quiera.
And-vamos,no te hagas la importante,tu nunca vienes,porque hoy?
T/n-ya te lo dije,pq puedo venir cuando yo quiera.
And-aich,sabes que a veces eres insoportable.
T/n-gracias por el cumplido.
Me subi al coche y andres se me quedo mirando.
T/n-que?
And-a donde vas?
T/n-a donde yo quiera.
Asi mi chofer arranco,tenia una reunion de amigas.
Llegue a la cafeteria y me sente,vino el camarero y pedi un cafe.Al rato pude ver que las chicas entraban,las llame moviendo mi mano y ellas se fijaron en mi,si les digo que estuvieron a pto de desmayarse no les mentiria.Se acercaron y me dio uno de sus abrazos tan tediosos pero que habia extrañado tanto.
Mary-t/n.
T/n-si,soy yo.
Cami-donde estabas?
T/n-recuperandome.
Lya-te demorastes mucho.
T/n-no,el tiempo necesario.
Mary-te hemos extrañado mucho estos dos años.
T/n-dije que volveria y aqui estoy.
El resto de la mañana la pase de maravilla.Estaba feliz de tenerlas junto a mi de nuevo aunque no lo demostrara mucho,pero que se le puede hacer,en eso me habia convertido.Me tuve que despedir de ellas,es que estaba muy cansada de mi viaje.Al llegar y entrar a mi casa,mi sirvienta llegó a mi.
Sir-buenas tardes,srta.t/n
T/n-buenas tardes.
Sir-tiene visita,la espera en su despacho.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanfictionHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...