V-ya estoy aqui,como esta ella?
P/tn-todo bien hasta ahora.
M/tn-que bueno que vinistes.
V-nunca me perderia el nacimiento de la pequeña AISLING.
P/tn-si,sera un sueño mi nieta.
Nos fijamos en que hector venia hacia nosotros con una beba en brazos,orgulloso y feliz como los padres primerizos.
Hect-(sonriendo)Aisling ya esta con nosotros.
Todos nos unimos a el.La pequeña era una hermosura.Mirarla me hacia recordar a su tia...a t/n.Todos pensabamos que vendria hoy.Para ella su sobrina era super importante mucho antes de que se fuera y nunca mas volviera.Senti un gran dolor en el pecho igual que todos los ahí presentes.
M/tn-si t/n estuviera,se que nunca la soltaria.
Hect-seria su sobrina mimada.
P/tn-donde estas mi niña,donde estas?
Nadie sabia la respuesta de aquella pregunta.A mayre la llevaron hasta una habitacion.
En la habitacion:
Mayre-Mama.
M/tn-si hija.
Mayre-y mi hermana?
M/tn-(triste)ella...ella no vino.
Mayre-eso es mentira yo la vi,ella estaba conmigo.
P/tn-que?como que la vistes?
Mayre-siii,ella estuvo conmigo en el parto.
Hect-ahora que recuerdo,habia alguien ahi.Me llamo la atencion pero pense que estaba ahi para cualquier urgencias.
Mayre-era mi hermana,se los juro.
*Flasback:
Narra mayre:
Mayre-estoy cansada.
Doct-ya casi esta,falta poco.
Hect-amor,tu puedes.
Luego de mucho esfuerzo nacio mi hija Aisling.La cogi entre mis brazos mientras lloraba.
Mayre-hola hija...soy tu mamá.
Ella se fue quedando dormida en mis brazos y hector la cargo para que mis padres la conocieran.Un doctor se acerco a mi o mejor dicho una doctora.Sus ojos me parecian conocidos eran los de
Mayre-t/n?
T/n-si soy yo.
Mayre-eres tu,estare soñando?
T/n-te dije que siempre estaria contigo y aqui estoy,nunca lo olvidaría.
Mayre-y tu,lo has hecho?
T/n-nunca podria hacerlo...me tengo que marchar.
Mayre-Noo,no te vayas.
T/n-ey,te dije que siempre estaría contigo y con Aisling,cuidate y a ella tambien.Los amo a todos.
Me dio un beso en la frente y se marcho,para nunca volver.
*Final del flashback:
M/tn-no puede ser no puede ser.
Salio corriendo y yo la segui,entró a una capilla del hospital.Nos sentamos y ella comenzo a llorar.
V-hey suegra no este asi.
M/tn-es que...se fue,se fue y no se cuando la perdi.
V-Nos hizo una promesa,se que la cumplira.
Aunque ni yo mismo me lo creia.Ese dia al llegar al hotel,llore sin consuelo en mi habitacion,dandome cuenta al final que t/n nunca volveria a mi,que al final,todo se habia perdido.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanfictionHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...