Capítulo 44

35 7 3
                                    

Narra t/n:

Llegue al hospital y pregunte por la habitacion 34.Cuando me dieron la ubicación fui hasta hay y al entrar mi pequeño corazón se partio en mil pedazos por tal escena.Me acerque a la cama y le tome la mano a la personita ahí acostada.

T/n-hola mi amor.

Xxx-mami,vinistes.

T/n-claro mi niña,nunca me ire,te lo juro.

Xxx-mami,no me dejes sola.

T/n-yo estoy contigo mi amor,tranquila.

La abrace con la constancia de que cumpliria mi promesa,como hasta ahora.

Narra tae:

V-ey sol,que te paso en el pelo?

Sol-ay estos hombres que no saben nada...cariño,hoy quiero tener un nuevo look,el alocado.

V-si ya veo,una preguntica...no te peinastes o simplemente fue que  no encontrastes el peine.

Sol-que payaso.

And-NO LO HARE!

Fabi-ANDRESSSS BORRA INMEDIATAMENTE ESAS FOTOS SINO QUIERES SER HOMBRE MUERTO!

And-te dije que n.o.

Fabi-ayyyyyyy!

Sol y yo al escuchar aquellos gritos nos interesamos en la conversacion.

Sol-que pasa?

Fabi-que algun estúpido aqui presente,no quiero borrar unas dichosas fotos.

And-yo solo quiero mi depa limpio.

Fabi-y de paso me chantajeas a mi para hacerlo.

And-bueeno...si quieres las subo a las redes y veremos las reacciones de algunas personas.

Fabi-NOOOOO!...ok,acepto limpiar tu depa.

And-ay no estes tan triste quizas tu amiga solanch te quiera ayudar,de ella tambien ay fotitos.

Sol-QUEEEE?!

And-que te creias,tu tambien acabastes ayer,asi que ahora no protestes.

Sol-Fabi que opinas,tu lo golpeas y yo le robo el teléfono.

And-tengo copias.

Fabi-escuchame bien andres...tu me las pagas,tu me las pagas.

Andres se dibujo una sonrisa gloriosa y yo no pude hacer menos.

                    (...)

Rod-tampoco esta?

V-no,sus ojos no reflejan emocion.

And-por favor tae,es actuacion,no sentimientos.

V-quiero una persona con la cual me sienta comoda,soy el protagonista.

Rod-bueno esta bien,pero ya no queda mas nadie.

V-yo quiero a t/n.

Rod-pero ella no quiere.

And-mi prima es tema perdido,la actuacion y la musica,son temas prohibidos para ella.

V-que?

And-lo que escuchastes,mi prima odio la musica y la actuacion.

V-pero si queria ser artista.

And-queria pero por cosas del pasado...espera,y tu como sabes eso?

V-em...me he informado.

And-um...bueno como te decia,su sueño era ser reconocida por la actuacion,pero paso el tiempo,y ahora la tienes aqui,detestando el arte

Rod-a veces me pregunto si sera de este planeta,si detesta el arte,como fundo una empresa de....arte.

And-ella y su cabeza.

Rod-entonces tae,no eliges a nadie?

V-no,quiero a t/n.

Rod-pero ella no quiere.

V-tranquilo,un buen jugador siempre tiene un az bajo la manga.

Si mi plan salia como debia,t/n aceptaria,no habia dudas.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora