Capitulo 61

34 7 0
                                    

Al llegar,la sirvienta salio a mi encuentro.

Sir-señorito tae.

V-buenas,t/n se encuentra.

Sir-no,ella salio muy temprano en la mañana,no se donde pueda estar.

V-gracias.

Monte de nuevo en el coche,pero  esta vez fui hasta el departamento de Andres.El contestó abriendome la puerta.

And-tae?

V-hola andres,t/n no esta en su casa,sabes donde esta?

And-no,no se.

V-vale,me marcho,gracias.

And-espera,creo que alguien quiere conversar contigo.

V-conmigo,quien?

Xxx-yo.

V-tati?

Tati-si,hola tae.

V-hola.

And-pasa,tienen mucho que hablar.

Eso hice y me sente frente a tati,la madrina de t/n.

Tati-cuanto tiempo sin verte.

V-igualmente.

Tati-creo que tienes curiosidad por saber que fue de t/n en los dos años que desapareció.

V-si...usted lo sabe?

Tati-lo sé y lo viví.Aqui empieza todo.

Tiempo atrás:

Narra tati:
Un coche estaciono fuera de la casa y enseguida abri la puerta.Una t/n con los ojos abnegados en lágrimas me abrazó.

Tati-mi niña,que paso,porque estas asi?

T/n-es que...

Me conto toda la historia,lo sucedido con tae,su separacion y el dolor que sentia al no tenerlo.La llevé a la habitacion de invitados y deje que descansara.

Cuando bajé mi hija,mi esposo y mi sobrino estaban con cara de preocupados.

And-que paso?

Tati-esta muy mal.

Clau-peleo con tae?

Tati-si hija y muy mal.

Livi-tranquila,todo saldra bien.

PRESENTE:

Tati-pero nada estuvo bien,t/n lloraba cada noche sin consuelo,no comía,solo se dedico a caer en una tristeza irreversible.Un día le propuso crear una empresa a Andrés,que seria Pogler Enterprises.Creo que esa fue su ultima perdición.Se concentraba nada mas que en el trabajo,se fue aislando hasta ya no sonreir,no divertirse,no amar.Me dolía mucho verla tan infeliz,yo soy psicóloga  y no la pude salvar,no la pude salvar de su tristeza,de su infelicidad...no pude.

Tati se hecho a llorar y yo la abrace.

V-tranquila,no te culpes por eso.Yo solo soy el culpable,por hacerle tanto daño.

Tati-sabia que si volvia a corea,serian peores las cosas pero me equivoque.Al principio te odiaba por hacerle tanto daño,pero me di cuenta que solo tu puedes salvarla,tu eres su medicina,el amor.

Me sonrio entre lágrimas y yo le correspondi.

Tati-lucha por ella,te ama.

Y eso hice,valla que si lo hice.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora