Había comenzado mi carrera como cantante y bailarín junto a RM,J HOPE ,JIN,SUGA,JIMIN Y JUNG KOOK.Los cuales tienen su sobrenombre:el jefe,señor esplendor,la mamá,señor seriedad absoluta,el enamorado y el picaflor respectivamente aunque este último y yo nos parecemos bastante,aqui sigue mi historia.
Luego del debut cada año tuvimos más fama y aunque no cumplimos nuestras metas de llegar a escalas internacionales de la musica, nos fueron tomando en cuenta y nuestra agenda semanal era ocupada por ensayo,grabaciones,lanzamientos de canciones, videos musicales y discos entre otras cosas relacionadas con army que son nuestras fans.Tambien incluian las fiestas y con eso no quiero decir las premiaciones sino fiestas privadas con famosos ,fuera de la cámara de cualquier fotógrafo o la mira de cualquier periodista.Estan las informales y las temáticas.En mi caso prefiero más las primeras porque son un poco de ropa casual aunque siempre con su toque de:"moda" ,al contario de las segundas que siempre son con disfraces o esmoquín.Aunque se que parezco un dios con traje hay que reconocer que todavia soy joven y me gusta más vestir informal.
Caai siempre me escapaba de las temáticas,tengo que reconocer que ese día en la de fiesta de Laura sucedió algo que en su momento no le presté mucha atención y ahora me arrepiento de eso...
Jk-Wow ,ya vistes tae,las bellezas que tenemos para la noche de hoy.Vamos,no puedes negar que no son bonitas.
V-Hoy no estoy de humor para elegir Jk.
Jk-Nooo¡¡¡lo tuyo si es preocupante,como Taehyung el rey de los picaflores hoy no tiene ganas de seducir a ninguna chica.Estas enfermo?.
Le toca la frente pero taehyung quita su mano de un manotazo.
V-Tonto!,no es eso.
Jk-No me digas queeee...AY!,eso si es extremadamente preocupante.Tae te haré una pregunta y quiero que me respondas sinceramente.
Las palabras tan cautelosas de Jk llamaron totalmente mi atencion.
V-De que hablas?
Jk-Taehyung.....estas enamorado???
V-(hay q de esta si lo mato)No!de donde sacas esas ideas?Al parecer nuestro hermano Jimin te enseña muy bien.
Jk-Uf! me tenias asustado y entonces que te pasa?
V-Sabes,hablar de Jimin hace que extrañe cuando antes éramos inseparables.Siempre estábamos en las fiestas,los tres juntos,mirando que chica nos llevaríamos esa noche....pero claro,se tuvo que enamorar.Esa fue su perdición y hoy es el enamorado.
Jk- Pienso lo mismo q tu...pero cuando veo que es feliz,yo también lo soy.Esa chica le hace bien.
Jk se quedó en una ensoñacion cuando terminó de hablar y yo pensando profundamente en sus palabras.Ese fue mi error:no vi lo que pasaría...
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanfictionHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...