Capítulo 29

49 7 0
                                    


Narra t/n:
Me encontraba leyendo los guiones de las primeras escenas de la pelicula cuando suena el timbre.

T/n(pensando)quien sera,no espero visita.

Fui y al abrir taehyung se abalanzo a abrazarme.Me quede en shock por aquello y sali de mi trance cuando senti que mi hombro se humedecia.

T/n-Tae,amor que sucede?

Trate de separarlo para verlo a los ojos pero cuando lo hice su mirada llena de miedo me partio el corazon.

T/n-que...

No termine de hablar pq esta vez fui yo quien lo abraze.Queria llorar pero no podia,si a el le pasaba algo que estaba segura de que asi era,tenia que estar fuerte por los dos.

(...)

Tae dormia con su cabeza en mi pecho.No habia parado de llorar y abrazarme desde que llego hasta que su respiracion se hizo mas profunda y pudo lograr el sueño.Ahi fue cuando me derrumbe y deje que las lagrimas brotaran de mis ojos.No habia hablado ni una sola palabra,algo que me diera una pista para orientarme.Tome el mismo camino de tae y cai en los brazos de Morfeo.

(...)

Al levantarme me fije en que tae aun dormia pero mis tripas ya se oian.Me levante con sumo cuidado de no levantarlo y fui hacia la cocina.

Narra tae:
Estaba saliendo de mi  profundo sueño y al abrir los ojos me encontraba solo en la cama y no solo ahi,sino en la habitacion.

V-t/n?

Nadie me respondia por lo que me comence a asustar y al salir de la habitacion al fin pude respirar:estaba en la cocina...bailando.

V-bailas bien.

T/n-ash me asustastes.

V-yo a ti?mira eso.

T/n-naranja?

V-sip.

Me sente en una banqueta de la barra y ella trajo en una bandeja dos vasos de zumo de naranja con unos sandwichs.Comence a comer mientras que t/n me observaba.

V-esto esta buenisimo.

T/n-tae.

V-si?

Sabia lo que me iba a preguntar.

T/n-que fue eso tan grave que sucedio para que te pusieras asi?

V-em...nada.

T/n-tae sin mentiras,lo prometimos.

V-es que a veces tengo estados depresivos y pense que contigo se me pasaria y asi fue.

Me fui acercando a ella y la bese para que olvidara el tema y trabajo cumplido.

(...)

J-llegastes.

Rm-al fin te dignas a llegar,llevas 20 minutos tarde.

V-a que?

S-a una reunion o no ves?

Jm-pero sientate,no te quedes parado.

Me sente a la mesa y comenzo a hablar rm.

Rm-como todos saben tae esta siendo amenazado de muerte y nosotros junto con el.Por esto debemos ser cautelosos y siempre estar protegidos,que proponen?

J-cada integrante tendra dos guardespaldas permanentes menos en la casa,aqui habran otros tanto dentro como fuera.

Rm-me gusta,primera regla.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora