Capítulo 33

49 9 2
                                    

Narra tae:
Hace 7 horas que no tengo noticias de t/n,asi 7 horas que no me la saco de mi cabeza y hace 7 horas que la extraño un monton.Porque todo termino asi,porque llegamos a este pto?si tan solo no hubiera ayudado a rebeca con aquel plan en el pasado,quizas...ahora estaria viviendo mi final feliz con t/n,mi cenicienta.

V-basta tae,sabes que solo puedes hacer algo,nada mas.Tu la amas pero...arch que dificil.

Decidi bajar a la cocina para tomarme algo que me ayudara a conciliar el sueño.Lo hice y cuando volvi a acostarme invente una solucion a mi problema.

V-vale,pros y contras...bueno los pros um...esta en peligro,alguien la persigue,tiene que estar bien y ya...los contras...es mi todo y no puedo vivir sin ella.

Al final de este juego aunque no quisiera darme cuenta,ya tenia una eleccion hecha.

Narra t/n:
Jk-t/n.

T/n-hola jk...tae esta?

Jk-si...esta alla arriba,ve a verle.

T/n-vale,con permiso.

Iba a subir las escaleras cuando jk me vuelve me vuelve a llamar.

Jk-t/n.

T/n-(me giro)Si?

Jk-nunca dudes de su amor por ti.

Asenti y segui mi camino.Toque la puerta y tae me dejo pasar.Al recibir su impactante mirada supe que el esperaba esta visita hace mucho tiempo.

V-que bueno que vinistes.

T/n-si...tenemos que conversar,no podemos seguir asi.

V-exacto,no podemos seguir asi.Sientate.

T/n-no,estoy mejor asi.

V-t/n...siento mucho lo que paso ayer,no debi gritarte como lo hice pero es que tuve mucho miedo.

T/n-miedo a que?

V-a ya poder tenerte nunca mas.

T/n-pero eso no pasara,siempre juntos pase lo que pase.

V-no,no me hagas promesas que no podras cumplir.

T/n-de que hablas?tae...

V-t/n...creo que es mejor dejarlo.

T/n-que?

V-si,creo que esto no funcionara.

T/n-porque dices eso?nos amamos.Es cierto que hemos tenido alguna que otra discusion pero lo superaremos juntos.

V -no,ayer vi que no.

T/n-lo de ayer fue algo tonto.

V-llamas tonto que tu sufras por mi culpa,cuando tendria que protegerte y no dejar que sufrieras,cuando tendria que ser tu escudo.No,eso no fue algo tonto.

T/n-tae,tu eres mi escudo,solo que...me preocupa no saber que te pasa.Que es eso tan malo que no puedes contarme?

V-de que hablas?

T/n-se que hay algo que te pertuba,aunque no me lo quieras contar.

V-no lo puedo hacer.

T/n-Porque?confia en mi,yo estoy contigo.

V-porque no puedo...por eso debes alejarte,no soy bueno para ti.

T/n-eso es mentira,tu me amas.

V-lo hago y por esa razon es que te tengo que alejar de mi.

Me muerdo el labio tratando de aguantar las terribles ganas que tenia de llorar.

T/n-eso es lo que quieres?

V-no es lo que quiero...pero es lo mejor.

T/n-vale...adios tae
.
V-adios t/n.

Me fui corriendo de alli,no soportaba mas aquello.Todo se habia acabado,todo se habia ido al traste y mi corazon incluido.

Narra tae:
Luego de que t/n se fuera,me quede vacio.Que haria ahora sin ella?Llaman a la puerta y un atisbo de ezperanza hace latir de nuevo mi alma.

Jk-puedo.

V-(decepcionado)si,pasa.

Jk-por como salio t/n veo que elegiste dejarlo todo.

V-si.Jk?

Jk-que pasa?

V-tome la decision correcta?

Jk-no se,quizas.

Narra jk:
Jhope-crees que mejore?no me gusta verlo asi.

Jk-lo hara,estoy seguro.

Jm-pero como,t/n era el motor de su vida y la dejo ir.

Jk-tenia que hacerlo jm,eso era obligatorio.

Jhope-has tenido noticias de ellas.

Jk-las chicas dicen que esta igual que el,decaida,triste.Cuanto mas tendran que sufrir para ser felices?

Jm-hasta que no encuentren al perseguidor.Cuando eso suceda,todo esto se acabara.

Jhope-sera?

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora