Capítulo 15

119 10 0
                                    

Narra t/n:
Al dia siguiente estaba impaciente por que llegara la hora de mi cita.Ninguna me habia causado tanto nerviosismo e histeria.Contaba cada minuto que faltaba para la hora acordada mientras elegía el vestuario.Opté por un vestido rojo pasión y unos zapatos de tacón negros.Elegí el maquillaje natural y una estilosa coleta.Los pendientes dorados en forma de lágrimas y un simple colgante a juego junto a un sobre negro.Tomé me celular e hice una selfie para mis amigas.

Made-QUIEN TU ERES!?DONDE ESTA MI AMIGA?

MARY-OMG.Estas perfecta.👌👏

Lya-mañana nos cuentas como te fue en tu cita.Disfruta!

Cami-Bella y magnifica.Hoy vas a arrazar.

Una perfecta sonrisa salió de mis labios a la par que se escucha el timbre.Un Tae impecable con esmoquin y esculpido por los dioses me recorrió con la mirada.

V-Estas hermosa,lista?

T/n-si

Me tendió su mano como buen caballero y la acepté sin rechistar.En la salida de mi edificio pude ver un lujoso Ferrari esperandonos.Me abrió cortésmente la puerta y nos subimos.

T/n-este coche es tuyo?

V-exacto.Cada Cenicienta necesita su lujosa calabaza.

Su comentario me dejó extrañada pero no profundicé en el tema.El coche se detuvo y un helicóptero nos esperaba.

V-antes de que preguntes es de toda la banda pero lo tomé prestado por una noche.

T/n-wow.A donde vamos?

V-es sorpresa cariño.

Deposita un corto beso en mis labios y antes de darme cuenta...estabamos volando.

***

T/n-las vistas son magníficas desde esa altura.

V-me alegra saber que te ha gustado el viaje.

T/n-mucho

Tae me giro de espaldas tapandome los ojos.

T/n-ya estamos cerca?

V-si cariño...muy cerca.

Toda mi piel se erizo por su grave y suave voz.Quitó sus manos y una emoción nació en mi,de eso estoy segura.

Era un cuento de hadas,si,aquel balcón era eso.Las velas y pétalos de rosa climatizaban el entorno.Una sencilla pero bella mesa para dos estaba situada en el centro.La magnífica Torre Eifel hacia resaltar el fondo de la escena y también la ciudad del amor.Tae me observaba expectante a mi reacción pero ese era el problema,no sabía que hacer.

T/n-hicistestodo esto para mi?

V-si...te gusta?

No pude responder,solo corri y lo abrazé con fuerza.

Narra tae:
Todo aquel trabajo valió la pena solo por verla feliz.Su sonrisa era mi droga y ya en este momento era adicto a ella y a su dueña.Esa que me abrazaba calidamente en un gesto de adoración.

V-uf,me alegra que te halla gustado.Estaba un poco nervioso.

T/n-Por qué?Esto es...es mas de lo que cualquiera puede imaginar y tú lo hicistes  por mi.Gracias.

Nos besamos fugazmente y luego nos sentamos.Tenerla para siempre a mi lado era mi gran reto que aceptaría cada día de mi vida.Ella era real y mi amor cada vez mayor también aunque hay veces que nada es lo que parece ser.

Narra t/n:
Reir y hablar sobre temas triviales con él era lo mejor.De pronto se escucha una melodía conocida tocada por violines.

V-me concede esta pieza princesa t/n?

T/n-con mucho gusto principe tae...cual es la canción?

V-adivina.

T/n-um...no me vine nada a la mente.

V-te doy una pista:es la cancion de una pelicula norteamericana.

T/n-que tipo de pelicula?

V-es basada en un libro.

T/n-otra pista,(haciendo morritos)porfis?

V-vale,el filme es de dibujos animados exactamente de princesas.Te viene algo a la mente?

T/n-estoy en eso...um,me suena a.....

V-si?

T/n-(pensativa)me suena a la musica de....LO TENGO,ES LA CANCION PRINCIPAL DE LA PELICULA CENICIENTA!

V-muy bien,has acertado...es tu canción.

T/n-mi cancion?

V-exacto

Ahora entendia los comentarios de la carroza y el de princesa.

T/n-Soy cenicienta?

V-claro...mi Cenicienta.

T/n-entiendo.Tu eres mi príncipe encantado cierto?

V-quiero ser tu príncipe,me aceptas?

T/n-(sonriendo)um...quizás

***
V-mi amada princesa,lista para tu próxima sorpresa?

T/n-más?

V-por supuesto.

Entramos en el elevador con nuestras manos entrelazadas.

T/n-esta vez si me dirás a dónde vamos?

V-no,sino dejaria de ser sorpresa.

T/n-La Torre Eiffel,es en serio?

V-tanto como te lo imaginas.

Bajamos del coche y caminamos hasta la guardia que custodia la entrada.Mi Príncipe hablaba con ella pero no lograba entender que decían.Me llamó y un ascensor especial con espejos en el techo y decorado en oro nos esperaba.

No tenía dudas,aquella era mi sorpresa favorita.Los barandales del mirador eran platiados,alternando con la moderna decoración del lugar.Me apoyé en una baranda,cerré los ojos respirando profundo.A lo lejos se escuchaba el claxon de los carros,la risa de los transeúntes y el llanto de un niño.Aquella era la Ciudad en Movimiento,haciendo girar a toda la tierra en su orden.Unos brazos me tomaron la cintura,uniendo mi espalda al pecho de Tae.

V-aun quedan sorpresas.

T/n-OTRA!?

Me gira hasta tenerme de frente y entonces del bolsillo de su saco toma un CD.

T/n-que es?

V-la cancion de ayer.

T/n-(sonriendo)gracias.

V-abrelo.

Hice lo que me dijo y quede fascinada a la par de sorprendida.

T/n-nuestra cancion se llama "COMIENZO"?

V-si.

T/n-por que?

V-porque esa cancion marcó el comienzo de nuestra bonita historia.

El resto del mundo dejó de importarme.Solos nosotros dos y los sentimientos que comenzabamos a sentir o que ya sentíamos pero aún no lo sabíamos.Aquella bella historia que comenzó en un sitio de Paris,la ciudad del amor,mi Ciudad en Movimiento.En esas intensas miradas,en los inmensos deseos,en nuestras respiraciones agitadas despues de cada sofocante beso al final comprendí que ya no es la gravedad quien me sostiene en la tierra...es él.

Hicimos muchas promesas,uno al otro y el viento de por medio.Volveriamos,de eso estábamos seguros pero...seriamos los mismos?

T/n-debo entrar.

Tae mira su reloj.

V-bien,estas de vuelta a la medianoche como está escrito en el libro.

T/n-se acabó mi hechizo.

V-si,ahora tu principe encantado te ha encontrado.Solo falta el final feliz.

T/n-el beso del final feliz.

Tomo su cara entre mis manos,me inclino hasta quedar en puntillas de pies y lo beso,marcando el final del cuento de hadas y el inicio de nuestra historia.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora