Capítulo 3

148 13 0
                                    

Aquel chico no era humano,era un ángel.Sus bellos rasgos lo confirmaban y esos ojos,Ay esos ojos me observaban como si pudieran desnudarme el alma.

T/N-Perdone mi distracción,no sé en que pensaba.

El chico no respondió,se dedicó a observarme con más intensidad que antes.No podía separar mi mirada,aquellos ojos me atraían como un imán.Reaccionamos cuando otro invitado,seguramente un amigo tocó su hombro.

Narra taehyung:
No puedo describir lo que me sucedía.Con la camarera,algo era diferente.Muchas sensaciones comenzaron a crecer en mi pecho cuando su mirada,tan sincera e inocente se topó con la mía.Desperté de mi sueño cuando Jk me pregunto como estaba.

V-estoy bien.

T/N-lo siento,mi intención no era causar este caos.

V-No pasa nada,tu estas bien?

La tomé del brazo revisando cualquier rasguño que pudiera tener.Mi actitud sorprendió a Jk pero no le presté atención.

T/n:si,gracias.Por favor disculpe...

V-Deja de disculparte.No ves que pudistes haberte lastimado y tú preocupandote por mi.

Mi actitud dejó sin palabras a la chica.Podia asegurar que ningún invitado se había comportado así con ella.Traté de buscar una excusa ya que ella y Jk me observaban con asombro.

V-acepto tus disculpas pero yo estoy bien.

La chica asintió y salí de la fiesta con Jk pisandome los talones.Me tomó del brazo y me detuvo.

Jk-hermano,que te paso adentro?

V-nada,solo que la chica tropezó y la quize ayudar,muy simple.

Jk-solo eso?

V-si.

No podía contarle que la camarera no era una "Simple Chica" aunque ni yo mismo quisiera creerlo.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora