Capítulo 18

89 13 0
                                    

  Los momentos de felicidad nublan al tiempo tanto así que no me percaté de que hace 3 semanas comenzó esta travesía en el mar del amor,en dónde nuestros corazones son un puerto seguro para atracar.Nos encontrabamos en mi departamento.Mi príncipe leía el tan famoso libro "Demian" mientras que mi cabeza descansaba en sus piernas buscando en la laptop ideas para mi examen.La próxima semana era mi fecha de entrega.

T/n-YA BASTA,ESTOY CANSADA!

V-que pasa?

T/n-no logro encontrar nada aunque piense millones de veces.Estoy agotada.

V-Que tienes en mente?

T/n-tengo en planes hacer una obra pero aun no se cual.

V-dejame ver lo que tienes.

Tomó la laptop y se puso a leer.De momentos anotaba algo en mi cuaderno y en otros solo se mantenía leyendo.

V-um...interesante.

T/n-algo?

V-si

T/n-que es?

Me explicó detallamente todos los pensamientos de su mente poderosa.Si,poderosa porque al final logró encontrar la idea perfecta.

T/n-gracias amor,te adoro.

V-lo sé.

T/n-Que haras en navidad?

Pue ver que mi pregunta lo tomó desprevenido,sin saber que responder.

V-Aburrirme en casa con los chicos.

T/n-Quieres aburrirte conmigo?

V-eso nunca pasaría aunque acepto pasar las navidades contigo cariño.

T/n-perfecto pero tendremos que viajar hasta mi país,estas navidades serán familiares.Esta bien?

V-cla...claro porque no?

Narra Tae:
Me encontraba en el avión que me llevaria a conocer a los padres de t/n.Los pies me temblaban y las manos me sudaban.Despegamos y seguia estando nervioso.T/n me tocó el óvalo de la cara llamando mi atencion.

T/n-amor,pasa algo?

V-no

T/n-Mientes.

V-Como son tus padres?

T/n pone cara de terror y a mi cuerpo le entra el pánico.De pronto comienza a reir sin parar y me deja sin saber que decir.Baja el apoyabrazos que separa su asiento del mio y me abraza haciendo que mi cabeza recaiga en su regazo y que mi cuerpo se tranquilice.

T/n-Mi madre es muy parecida a una magnifica mujer,estupenda madre y encantadora suegra al igual que mi padre.

V-puedo respirar tranquilo?

T/n-Nunca te dejaré solo,no importa lo que pase en este viaje.

V-me lo prometes por lo que mas quieras en la vida?

T/n-si, lo prometo por ti.

T/n tenia su cabeza en mi hombro mientras que compartiamos audifonos y yo leia gracias al silencio que nos brinda la primera clase.Una azafata me avisa de la necesidad de abrochar mi cinturón de seguridad porque íbamos a aterrizar y llamo a t/n.Primero le comienzo a acariciar la cara,luego sigue su cuello y por último sus labios.

T/n-um

V-cariño,despierta.

T/n-um...que pasa?

V-vamos a aterrizar,tienes que abrocharte el cinturón de seguridad.

T/n-vale

Altavoz:estimados pasajeros estamos aterrizando en el aeropuerto internacional de t/p.Les deseamos una feliz estancia,gracias por elegirnos.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora