Capítulo 25

59 7 2
                                    

"ACABARE CON TODOS LOS QUE TE RODEAN Y DESPUES VOY POR TI TAEHYUNG,NO LO OLVIDES"

Aquella frase la habia leido mas de cien veces en los ultimos quince minutos.Me daba escalofrios lo que decia y lo malo era que no tenia ni idea de quien la habia mandado.

V-(pensando)relajate taehyung,seguro que es una broma de algun amigo tuyo.

Trataba de creer eso pero tenia una corazonada de que eso no se quedaria alli.Por una sola vez en mi vida deje de prestarle atencion al corazon y utilizar la mente pero quizas todo sucede al contrario de lo que nos lo imaginamos.

(...)

Bajaba las escaleras cuando me fijo en que todo estaba oscuro,(este jin con el ahorro energetico)busque el interruptor y al prenderlo casi me da un infarto.

Todos:SORPRESA!!!

V-AAHH!ME HAN SORPRENDIDO!

Jk-esa era la vida,o no?

T/n-asi mismo...Felicidades mi amor,hoy es tu cumple.

V-mi cumple pero...que dia es hoy?

Jm-hermano hoy es 30 de diciembre,tu cumpleaños,digo si te llamas taehyung y no eres su clon.

V-idiota,claro que soy taehyung,pero no me acordaba de mi cumple,tengo mucbas cosas en la mente,el tiempo paso volando.

S-vieron,se los dije ni se acordaba,si lo hubiera hecho no hubiera estado todo el santo dia en su habitacion y lo hubiese visto en el papel de detective para ver si le tenian una sorpresa preparada.

Rm-bien,tae que tanto hacias en la habitacion?

No queria contarles sobre la carta para no preocuparlos o quizas para no preocuparme yo pero que le respondia a rm.

V-bueno yo hacia...componiendo una cancion.

J-en serio,cual?

V-tenemos que hablar de eso,mejor nos divertimos que estoy de cumpleaños.

Tocan el timbre.

Jm-seguro son las chicas,ustedes adelantense que yo voy abrir.

Nos movimos hacia la sala donde habia una inmensa mesa con todos tipos de dulces y un gran pastel con...mi cara?

Mary-donde esta el cumpleañero?

V-aqui!

Llegan a mi y todas me abrazan.

V-chicas me asfixian.

Cami-como has crecido y parece que fue ayer cuando comenzo el grupo.

Lya-cuando salian con sus nombres en las camisetas pq... (comienza a llorar)

Made-lya no llores que empiezo yo tambien y despues me da jaqueca.

T/n-como dice karina inhala amor y exhalen paz...asi, respiren hondo...lo importante es que pueden compartir con ellos,recuerden eso y ahora a celebrar.

Made-vieron con esos temas se me olvidan los otros...chicos les presento a mi prometido...Christian.

Crst-hola,un gusto conocerlos y felicidades por el cumpleaños.

V-para nosotros tambien y gracias.

S-para cuando es la boda?

Jk-exacto si por nosotros fuera tuvieras siete padrinos y 4 madrinas.

Crst-quizas,pero pensamos realizarla en otoño del proximo año.

J-pero cuenta,cuenta.

Jm-(susurrando a crst)no te preocupes que el cuando escucha boda se transforma,como nunca se va a casar le encanta organizar la de los demas.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora