Estaba impactada,todo aquello era perfecto,la fiesta era perfecta.
Mary-que emoción,seremos fotografiadas y tomadas como artistas famosas.
Eso era cierto,aquel lugar era mágico.Su diseño era una muestra inconfundible de la cultura romana,Nunca imaginé que hubiese un lugar así en Korea.La gran alfombra roja estaba rodeada de periodistas y fotógrafos.Llegué a pensar que aquello era una Gala de Premiaciones y no una fiesta.
Made-bien chicas,el momento a llegado.
Lya-Nunca bajen la cabeza que se les cae la corona.
Cami-hoy es nuestra noche de brillar.
Pusimos a prueba nuestro rol y comenzamos a caminar.Todos los flash se concentraron en nosotras.Entregamos nuestras invitaciones al guardia de la puerta y...entramos.
Muchos invitados se nos quedaron mirando,algo que nos hizo sentirnos importantes y bellas.El salón de la fiesta era extremadamente grande,con altas columnas bañadas en oros.Inmensas lámparas de estilo araña colgaban en lo alto del techo.Las mesas estaban ubicadas en los laterales dejando el centro de la fiesta totalmente vacío.Una suave pero especial música se escuchaba de fondo y algunas parejas se divertían con eso.Encontramos nuestra mesa y muy sutilmente nos sentamos.
Jk-si no hubieran llegado tan bellas,ni las hubiera visto.
Mary-tranquilo cariño en algún momento de la noche nos hubiéramos encontrado.
Made-el salón es inmenso pero al final sucedería.
Jk-me alegra escucharlo.
Jhope-y a mi verlas de nuevo.
Cami-lo mismo hope.
Lya-donde estan los otros chicos?
Jm-aqui.
Llegaron hasta nosotras los cuatro chicos que faltaban pero Taehyung no apareció.Made preguntó por el y su tono demostraba preocupación.
J-está en alguna parte de la fiesta encontrando a una chica para llevarse hoy a su cama.
Rm-no se preocupen por él.
Los celos amenazaban con salir pero los detuve a tiempo.Qué me sucedía?Por qué ese chico me hacía sentirme así?
Al rato todos nos reíamos de las tonterías de Jhope,JK y Jm.La música había cambiado para algo más movido.Los chicos nos invitaron a bailar y aceptamos gustosas.Me divertí con cada uno de ellos,hasta Suga era un experto bailando.Necesitaba un poco de aire fresco por lo que salí al balcón y allí estaba él...
Narra tae:
Llegué junto con Jm a la fiesta.La compañía del enamorado ya me aburría y por eso fui hasta un grupo de hombres reunidos.Jk hablaba con ellos y me uní a la conversación.Una especie de magnetismo hizo que alzara mi mirada hasta la puerta,Quedé enamorado con la vista y los invitados que hablaban conmigo igual.Jk-disculpenme caballeros pero esas bellezas me esperan.Vienes?
Niego con la cabeza,él se encoge de hombros y se va.Sabia que si tenía delante de mi a t/n,no frenaría mis ganas de terminar lo que hubiese hecho en la casa del terror:besarla.Me disculpé al igual que Jk y salí al balcón,necesitaba poner en orden mis ideas.
Me senté en un banco y dejé que pasara el tiempo,mientras que yo solo me concentraba en respirar y no pensar en ella.Mi mente me decía a gritos que entre nosotros dos no podía suceder nada,pero quien calla al corazón?Esa simple camarera destruyó parte de las barreras que encerraban a mi alma y ahora ya era de ella...
Narra t/n:
Se le veía muy concentrado y por eso me le acerqué muy lentamente.Cuando estaba atrás de él le susurré muy suavemente al oído.T/n-en que piensas Tae?
V-en ti.
T/n-en mi?
Con esa segunda pregunta,ví como se quedaba de piedra y se giraba rapidamente para mirarme.
V-T/N?
T/n-si,soy yo.
V-q...que haces aqui?
T/n-bueno el balcón es público y al parecer tus pensamientos igual.
V-no sabía lo que decía,no lo tomes en cuenta.
T/n-claro,haremos como si nunca hubieras dicho eso.
Narra tae:
Se sienta a mi lado y me regala su silencio.Siempre había sentido miedo del silencio,me hacía pensar en mi pasado.Ella me lo regalaba para vencer mis miedos y ni se lo imaginaba.T/n-Por qué estas nervioso?
V-no me gusta tu silencio.
T/n-no es mi silencio,es lo que siente tu cuerpo y alma cuando está él.
V-quizás.
Se levanta y me tiende una mano.La acepto dudoso y ella nos guía hasta el borde del balcón,apoyando sus manos en el.Tomo la misma posición.
T/n-me gusta observar las estrellas,a ti igual?
V-claro.
T/n-estoy segura de que nunca las has observado,quizas solo las hallas mirado.
V-(sonriendo)es cierto.
T/n-tienes una sonrisa muy bonita.
Me quedé pasmado con sus cortas palabras.Debería decir algo?
T/n-que ves en las estrellas?
Medité por un momento mi respuesta.
V-Veo Luz,esperanza y unión.
T/n-tres cosas muy importantes en todas las personas.Los momentos tristes a veces son interminables pero nuestro corazón siempre guarda una esperanza.Es ahí cuando nuestra propia oscuridad refleja una luz al final del túnel y se crea una unión entre nuestra mente y el corazón,lo real con lo ficticio y la tristeza con la alegria.Esto conforma tu alma y te conviertes en humano,un ser que ama y vive.Todos somos una pequeña estrella en esta inmensa y extrordinaria galaxia,ese es el secreto de la vida.
Sus palabras tan llenas de verdad y sabiduría me reconfortaron por dentro.Comencé a acariciar el torso de su mano con el dedo pulgar y su mirada asombrada pero a la vez tan grandiosa me llevo a quererla más de lo imaginable.Tomé con delicadeza el óvalo de su cara y muy lentamente acerqué su rostro al mío.Lo último que vi fui su mirada de adoración antes de cerrar mis ojos para deleitarme en un placentero y anhelado beso.
T/n me correspondió al instante dando permiso a mi lengua para entrar en su boca.La tomé de la cintura presionandola contra el borde del balcón.Sus manos se unieron en mi pelo atrayendome más a ella.La temperatura entre nosotros aumentó en segundos y lo que era un suave beso se convirtió en una apasionada danza de nuestras bocas al mismo tiempo e igual melodía.T/n se separó poco a poco uniendo nuestras frentes y tranquilizando las respiraciones de ambos.V-lo siento...
Me callé en el instante que su lengua comenzó a perfilar cada uno de mis labios acompañado de un pequeño mordisco que hizo salir un pequeño gemido de mi boca,el cuál fue callado de nuevo con otra.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanficHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...