Capítulo 11

112 12 0
                                    

Narra taehyung:
Cuando la botella se detuvo en Suga una oleada de celos atravesó mi cuerpo.Cuando t/n decidió entrar en la casa,mi mal genio aumentó.Y si pasaba algo más que un beso entre ellos?No eso...espera y porque me preocupo si la vida de t/n no me interesa.Vamos tae,no les prestes atención.

Narra t/n:
Entramos a la casa y esperé por el beso de Suga.Queria terminar  todo esto rapido.

Sg-Estudias,cierto?

T/n-si...actuaciòn.

Sg-quieres ser actriz pero no sabes nada sobre el arte de esconder lo que sientes

T/n-no entiendo.

Sg-los artistas muchas veces escondemos nuestros verdaderos sentimientos para reflejar cosas que no sentimos,me equivoco?

T/n-estas en lo cierto.

Sg-Pero tu no conoces ese arte.

T/n-no eres nadie para decir eso,apenas conoces mis cualidades.

Sg-Ves?...nunca te das cuenta.No lo decia por ti,es por otra persona.

T/n-Por que hablamos de esto,no tendrias que besarme y listo?

Sg-Pensastes que te besaria?

Su pregunta me descoloco por completo.Era eso lo que haria,no?

Sg-para que tanta privacidad?si quisiera besarte lo hubiera hecho frente a todos.Debes saber que nunca traicionaria " así" a un amigo.

Se marcha dejándome sin saber que pensar.Cuando regreso lo encuentro relatando con lujos de detalles nuestro beso imaginario.

Narra Jk:
Sabía que entre ellos no había pasado nada.Solamente la expresión de t/n lo confirmaba.No perdía nada con dejar a alguien mas celoso.

Jk-Si disfrutaron tanto el beso como dicen,porque no hacen otra  demostración?Seria bueno observarlo en primera fila,cierto Tae?

Él solo me lanzó una mirada asesina.Se levantó para luego marcharse,sin decir una sola palabra.Con mis propósitos conseguidos hice una fiesta mentalmente pero algo interrumpió mi celebración.Jin habia vomitado encima de Jhope.Este corrió directo a la ducha mientras que yo llevaba a Jin a dormir.Cuando volví al jardín las chicas decidieron irse pero se los prohibí.Era muy tarde para conducir o tomar un taxi.Ellas cedieron y al final aceptaron mi invitación de dormir aqui.Les indiqué a cada una su habitación.Fui a la mía y tomé un edredón más del armario ya que en el cuarto de t/n faltaba uno.Antes de volver llegué a la cocina a por un vaso de agua,el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi.Seguí mi camino llevandome una inmensa sorpresa.Que hacía Tae en la habitación de t/n?Pero algo más importante,por qué él tenía una sonrisa boba mientras la observaba dormir?

Narra tae:
Estaba en mi habitación tratando de relajarme.Los comentarios de Jk y aquel beso me habían llevado al límite.El insomnio llamado T/N no me lo pondría fácil y decidí ir a por medicación.Iba camino a la cocina cuando veo la puerta abierta de la habitación continua a la mia.Al entrar me asombré de que t/n estuviera durmiendo en aquella cama.Tomé una silla y me senté a observarla.Ella estaba tan relajada y hermosa,sencillamente era perfecta.

Jk-Tae,que haces aqui?

V-YO?!...NADA!.Ya me iba,buenas noches.

Jk-buenas madrugadas...bueno t/n,al menos tienes a Tae para que te cuide el sueño.

***

Jk-t/n enseguida baja.

Mary-Y los otros chicos?

Jk-se han marchado temprano a la empresa.Me quedé para desayunar con ustedes y pasar un poco más de tiempo,a fin de cuentas son nuestras fans.

Lya-muy bonito de tu parte.

Made-es difícil creer que estás frente a nosotras,conversando y sonriendo.

Cami-exacto,es un sueño hecho realidad.

Jk-mi sueño era conocer a Army y aqui estan.Las queremos mucho,BTS las adora.

Mary-basta de tantas palabras lindas que voy a llorar.

Jk-bueno,quiero preguntarles algo.

Made-Si?

Jk-notan la conexión entre t/n y tae?

Cami-claro,es nuestra mejor amiga.

Jk-muy bien,quiero que me ayuden en todo lo posible para que esten juntos.

Lya-cuenta con eso.

2 DÍAS DESPUÉS:

Narra t/n:
Terminaba de calentar para los ejercicios que el profesor nos habia asignado cuando entra la directora en la clase.

Directora-buenos dias chicos,como estan hoy?

Bien-respondimos todos.

Dir-me alegra escuchar eso.Como ya conocen deben entregar un proyecto el cual será su examen más importante de la carrera.El consejo de direccion ha elegido que solamente el mejor grupo del año realizará esta prueba.Muchas felicidades,ustedes fueron los electos.El premio para el ganador será su participación como papel protagonico en la tan esperada cinta cinematográfica del reconocido director de cine:Rodrigo Saintn.Mucha suerte en este viaje,la van a necesitar.

Terminando de decir esto se marchó y toda la clase comenzamos a gritar de la emoción.Aquella era una buena oportunidad de crecer.Cuando llegara a casa trataría de desarrollar alguna idea.Nunca imaginé que despues de esa noche,nunca más tendría concentración...

Ya en mi departamento estaba sentada en el sofá con la laptop en las piernas mientras buscaba información.El sonido del timbre llama mi atención,no esperaba visitas.Abrí la puerta y mis amigas estaban allí.Nos saludamos y entraron

Made-aun no estas lista?

T/n- para que?

Mary-amiga,no me digas que olvidastes de la fiesta de laura?

T/n-cierto,enseguida me cambio.

Corrí hasta mi armario con rapidez.

T/n-listo,nos podemos ir.

Made-irás así?

T/n-si,tiene algo de malo?

Mary-tiene todo de malo.Ese vestuario no te queda bien.

T/n-no se que...

Lya-tranquila,tú solo relajate.Nosotras hacemos todo el trabajo.

T/n-las adoro tanto.

Cami-(sonriendo)nosotras igual

T/n-esperen,no llegaremos tarde?

Made-cariño,las personas importantes siempren llegan tarde.

Aquel comentario hizo que soltaramos una carcajada grupal.

Made-muy de tu mamá

Me escogí de hombros y ellas comenzaron su trabajo.

T/n-todavia no me puedo mirar?

Cami-no,espera un momento.

T/n-vale.

Cami-ahora si.

T/n-wow,que nerviosa estoy.

Abrí mis ojos y quedé deslumbrada con lo que veía:

T/n-(asombrada)wow chicas,parezco una reina.

Made-cariño,lo eres.

Mary-nunca dudes eso.

Lya-dejen de hablar y vamonos.

Nos subimos al coche y fuimos rumbo a la mejor fiesta de nuestras vidas:

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora