ACABARE CON TODOS LOS QUE TE RODEAN Y DESPUES VOY POR TI TAEHYUNG,NO LO OLVIDES.
Seria digno de un hombre sentir miedo?Creo que no pero eso era lo que sucedia en mi.Un miedo aterrador sacudia mi cuerpo haciéndome temblar de pies a cabeza.Joder,que era esto?Comencé a respirar hondo mientras que intentaba relajarme.Al no conseguirlo tuve que darme una ducha fria.Ni eso logro calmar mis nervios.Vamos Taehyung que esto seguro es una broma,no te preocupes tanto.Intentaba hacerme creer esto pero porque cada vez que lo hacia un malestar venia a mi.Quizas nada es lo que nos imaginamos y todo tiene su lado contrario.
(...)
Al dia siguiente llego a casa casi a la hora de la cena.Me he ido temprano a la empresa a entrenar porque el maldito mensaje no me habia dejado dormir.Busco las llaves y al entrar cazi muero de un patatus.
Todos:SORPRESA!!!
V-AAHH!QUE SUSTO!!!
T/n se rie y yo logro hacer lo mismo.
T/n-Felicidades amor por tu cumple.
V-gracias cariño pensé que no se acordaban.
Jm-hermano hoy es 30 de diciembre,tu cumpleaño.Obvio que nos acordabamos.
Suga-seras tonto?
Jk-BUENO QUE EMPIECE LA FIESTA!!!
Todas las chicas corrieron a abrazarme y llegaron al punto de sonrojarme con tanto amor y cariño.Este sin dudas va a ser mi mejor cumpleaños.
Narra t/n:
La casa estaba dividida en grupos.El Team hombres en la sala y el de las mujeres en la cocina.Todos nos divertiamos.Compartiamos chistes y recuerdos,cada cual desde su bando.Mi novio reía a pierna suelta como un niño y bebía además como un adulto.En ocasiones cuando creia que nadie lo observaba su mirada se tornaba diferente...distante.Que pasa por esa cabeza Taehyung?Que ocultas?
Jk interrumpe mis pensamientos entrando sorpresivamente.
Jk-bien chicas,acompañenme que les muestro sus habitaciones.
Cami-YUPI!!!
Nos hizo gracia aquella exclamación tanto asi que todas estallamos en carcajadas.Luego de eso seguimos a el anfitrión de la noche y bueno....para q mentir.Esta casa es un laberinto.JODER.Cuantas habitaciones hay aqui?
Jk-Mary esta es la tuya.
Entramos y nos deslumbramos.
Mary-Ay Santa Ramona pero si es del tamaño de mi depa.
Jk-en serio?bueno...si tu lo dices.Las continuas a la derecha son de Lya y Camila.Esa de alli es de made y aquella de t/n.
Lya-bien,todo listo.
Jk-los dejo acomodarse por si quieren hacer algo entre todas.Ya se saben el orden.Cualquier pregunta o necesidad me llaman urgentemente.Hasta mañana.
***
Me terminaba de cambiar para ir a dormir cuando la puerta se abre inesperadamente y un Taehyung se para frente a mi.T/n-Que haces aqui?
V-digamos que necesito del cariño de mi novia.
Lo miré tiernamente pero la cordura volvio a mi.
T/n-pero hoy no puede ser.Aqui al lado estan los chicos y las chicas.
Jala mi blusa pegandome mas a él .Me besa de esa manera que me vuelve loca para luego decir sutilmente:V-No puedo esperar a mañana T/n.Tú y solo tú eres mi mejor regalo de cumpleaños.Cuando se trata de ti,pierdo la paciencia.
JODER QUE ASÍ CUALQUIERA PIERDE LA CABEZA!!!
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanficHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...