Nunca pense que una ciudad,pudiera guardar tantos recuerdos,tantos buenos recuerdos...mi historia ideal,lástima que se hubiera acabado.
Rod-cariño,te estoy hablando.
T/n-disculpa,que decias?
Rod-que hoy sera la lectura del primer libreto a las 3 de la tarde.
T/n-bien,estare alli,me voy a descansar.
Busque mi habitacion en el hotel que nos alojabamos,cuando la encontré,mis maletas ya estaban alli.Me duche,me cambie y decidi optar por una siesta.Me dolia demasiado la cabeza,mi regreso a el pasado,me traeria mas consecuencias de las pensadas.
Narra tae:
Sol-wow,grabaremos en la Torre Eiffel,que emocion!Jk-escuchastes tae.
Jm-no te recuerda a una primera cita?
Sol-aqui fue la primera cita tuya y de t/n?
V-como lo supiste?
Sol-no es dificil,solo con ver como se te iluminan los ojos cuando hablan de ella.
J-ay el amor,el amor.
Suga-lastima que ya no sea correspondido.
Sol-porque dices eso?claro que es correspondido.
Rm-y porque estas tan segura?
Sol-por favor,si t/n antes era un iceberg,seriedad absoluta,aun no es feliz,pero esta mas tranquila desde que volvio y eso tae...es por ti.
V-en serio,que bien.
Sonrei y decidimos dar una vuelta,muy mala eleccion.Todos los lugares me recordaban a nuestro viaje,cuando creamos ese lazo que nadie podria romper,pero no tuvimos en cuenta,que quizas fuésemos nosotros quienes lo hiciéramos.
Jhope-no estes triste tae,no nos gusta verte asi.
Jk-animate,piensa que antes no sabias nada de ella.
J-y ahora la tienes contigo...bueno no precisamente contigo.
Rm-pero la puedes recuperar.
V-pero como,si ha cambiado,no me quiere cerca,cuando creo que avanzo,retrocedo dos pasos,ya no puedo mas.
Sol-t/n es un persona que necesita su espacio,ella sola volverá a ti,ten fé y esperanza.
Jhope-mejor nos vamos,una reunion nos espera.
Cuando llegamos a la sala de reuniones,t/n ya estaba alli.Repasando el primer libreto estuvimos 1 hora y media.Las primeras escenas trataban sobre mi llegada a la empresa y el inicio de mi relacion con t/n,que seria la directora y los empleados.Los otros chicos se dividen entre familiares y directivos.
Rod-terminamos,ensayen y la proxima semana comenzamos a rodar.Ah casi lo olvido,t/n y tae,los quiero mañana preparados,ensayaran algunas escenas adelantadas,me voy,hasta luego.
Todos hicimos lo mismo y yo fui para el hotel,los chicos y Solanch decidieron disfrutar de la tarde y la noche.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanfictionHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...