Hace ya tres dias que sali del hospital.Rodrigo me dio esos dias de vacaciones y hoy comenzaba de nuevo mi labor.
T/n-hola gente linda.
Rod-hola.Que tal tus vacaciones?
T/n-super,pero que hacemos aqui?
Rod-grabaremos las canciones de la peli.
T/n-grabaremos?no las ensayamos?
Rod-no,en estros tres dias los otros cantantes que estaran junto a ti lo han planeado todo.Solo un pequeño repaso y creo que todo listo.
T/n-pero...
Rod-tranquila,tengo experiencia.Lista?
T/n-claro.
Rod-pues a maquillarte y vestirte...comenzamos a grabar.
(...)
Los otros cantantes eran super buena gente,parecian extranjeros y lo supe despues cuando se presentaron como los chicos del grupo CD9 y Sweet California.Habia escuchado comentarios sobre ellos pero nunca pense que fueran tan profesionales y carismáticos.
Ch/Cd9-bueno,creo que todo listo,lo intentamos?
T/n-vale hagamoslo.
Cha/Cd9-ey sonido por favor.
Asi comenzo a sonar la melodia de la cancion principal de la pelicula que en este caso la haria yo SOLITA!.Estaba muy nerviosa pero los chicos me apoyaban.Con sus confianzas me prepare y lo di todo cantando LOVE FOR.
Rod-muy bien,vistes como no fue tan dificil.Tienes una voz hermosa.
T/n-gracias pero crees que estuvo bien?mira que todo fue tan rapido.
Rod-tranquila todo estara bien,confia en mi.Ahora tienes que ir a descansar.
T/n-y el final?
Rod-cierto el final.
T/n-hagamoslo ahora,no estoy cansada.
Rod-No,estas enferma y...
T/n-hey,confia en mi.
Rod-de verdad lo quieres hacer?
Asenti y él me escaneo el rostro como buscando...algun signo de cansancio?
T/n-es en serio.
Rod-bueeeno si tu lo has querido.
Rod,t/n-MAQUILLISTA Y VESTUARISTA.
Comenzamos a reir por nuestro gesto ya que pensabamos lo mismo.Sin dudas entre nosotros habia una amistad que seria muy importante de ahora en adelante.
(...)
Todos-TERMINAMOS!!!
Rod-hoy 13 de febrero termina la grabacion de mi tan esperada pelicula.
T/n-cuando sera lanzada?
Rod-el proyecto de edicion ya esta bastante adelantado,que no se grabara el final no interfirio mucho asi que para comienzos del proximo mes cuanto mas.
T/n-QUE?eso es muy poco tiempo.
Rod-el necesario para que elijas un precioso vestido porque el dia del estreno tienes que estar impecable aunque si no quieres ir te entiendo,los grandes artistas casi nunca van a los estrenos.
T/n-ire,aun no hay nada que me lo impida.
Rod-entonces a esperar,tu y mi pelicula van a arrazar.
(...)
Acababa de despertar cuando suena mi telefono.
T/n-si?
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanfictionHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...