Capítulo 21

67 8 0
                                    

Narra tae:
Quien tocaba el timbre a la una de la mañana?Esta pregunta me la hacía mientras bajaba las escaleras aún con sueño.Los otros chicos estaban igual o peor que yo

Rm-chicos,esperan visita?

S-si claro porque ahora las visitas se hacen de madrugada.

J-seguro que es algo urgente así que vamos a abrir.

Jhope-pero y si es una banda que nos quiere secuestrar?.Mejor abran ustedes que yo estoy arriba

S-se me olvidaba que padeces sindrome de cobarditis.

V-tanta conversación y el timbre no se detiene.Abriré yo y punto.

Que me puede suceder?Giré  el pomo de la puerta y al instante caí al suelo.Se escuchó un fuerte Oh! pero yo solo me podía concentrar en mi cabeza y el dolor que sentiría más tarde.

T/n-amor,estas bien?

V-si pero que haces aqui a estas horas?

T/n-es que tenía que contarles una noticia.Mi proyecto para el examen...FUE EL GANADOR!

V-que bien cariño.FELICIDADES!

La alcé en volantas dándole vueltas mientras escuchaba esa dulce melodía para mis oidos:su risa.

S-paren ya que no quiero volverme diabético.

Rm carraspea y me detengo para explicarles de lo que va todo esto.Al finalizar todos abrazan y felicitan a t/n.Ya entendían porque lo había hecho.Logramos convencerla de que nuestro chofer la llevara a casa y le dí mis besos de buenas noches.Retomé el sueño pero de una manera diferente.Una sonrisa,eso era lo diferente al igual que lo próximo en suceder,eso también sería diferente.

Presente:
Narra tae:
Montado en la camioneta grupal con los chicos interactuaba con Army por Weverse.Teniamos que ir a la empresa porque el Ceo había convocado una reunión de emergencia.Un mensaje de Yusi sobresalió en la parte superior de mi celular.

Yusi-hola mejor amigo

V-hola.

Yusi-donde estas?

V-voy de camino a la empresa.

Yusi-Estas bien?

Esa corta pregunta encerraba muchos sentimientos,sensaciones y personas.Me esforzaba por aparentar normalidad pero me daba cuenta de que no lo conseguía.Algun día todo volvería a ser igual y así todo estaría bien?

V-tal vez.Tengo que dejarte.

Yusi-vale hablamos luego.

V-bye.

Ceo-bueno vamos al grano.Una famosa empresa extranjera con subsede en korea quiere trabajar con ustedes.Ayer me reuní con la representante de esta en el país y propuso un excelente contrato.

Rm-lo firmó?

Ceo-no.Seria un gran salto para su carrera a nivel internacional y solamente ustedes deben tomar esa decision.Tienen completa libertad de hacer lo que quieran.La elección estará en sus manos.

Jm-me parece bien,gracias.

Ceo-el lunes de la próxima semana será la reunión.Todos los datos necesarios se encuentran en el informe que tomaron antes de comenzar.

Comencé a leer la hoja.Al parecer los datos importantes no eran muchos.La empresa era Italiana con subsedes en EE.UU y aqui en Korea.Ha sido de gran fama por su rápido crecimiento en el mundo del arte.Con apenas dos años de fundada ha logrado casi todos los méritos que Hollywood.Guau,esto era sorprendente.

V-Cree que es un bueno trabajar con esta empresa?

Ceo-tengo una corazonada de que todo irá bien...ustedes se lo merecen.

Pasado:

Llevaba todo el día encerrado en mi habitación tratando de componer una canción pero las ideas no se dignaban a ayudarme.Siento la voz de Jhope y lo invito a pasar.

V-pasa.

Jhope-hermano te llego esto por correspondencia,toma.

Cogí  el sobre y lo deje a mi lado.Le agradecí y seguí concentrado en lo que hacía antes hasta que algo me vuelve a detener.Hope no se había marchado.

V-algo mas?

Jhope-no lo abrirás?

V-más tarde.

Jhope-y si es una carta de amor?

V-tú punto débil,no?

Jhope-pesado,eres malo conmigo.

V-soy todo lo que quieras pero adiós.

Cuando salió,cogí enseguida el sobre,a quien queria engañar estaba loco por leer la carta de amor que seguro estaba dentro.Sonriendo logre abrirlo y efectivamente habia un papel,pero si era una carta el remitente debia estudiar filosofia pq solamente habia una frase escrita,seguro que era una cita de algun famoso que le convino para expresar su amor por mi,como un niño pequeño comence a leer y la sonrisa se me fue quitando poco a poco hasta que el papel cayó al suelo.Que era eso y lo mas importante,quien lo habia mandado?

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora