Capítulo 49

37 7 0
                                    

Narra t/n:
No habia podido dormir la noche anterior,la maquillista tendria bastante trabajo para cubrir mis ojeras.Al llegar a la empresa,supe que a partir de ese día,estaría completamente perdida,aquello seria el fin.

Sol-jefa,que temprano llegó.Lista?

T/n-si.

Luego de cambiarme y maquillarme al final comenzó mi condena.Al principio pareció que me equivocaba,todo iba bien hasta que la pregunta se le cruzo por la mente a un periodista y al final salio de su linda y preciada boca.Si les digo que sali furiosa de la conferencia,yo diria que fue poco.Me interné en mi camerino para volverme a centralizar en lo que me importaba en ese momento.

T/n-vamos,te lo prometistes,tu puedes.

Sali y llamé a Sol

T/n-prepara todo,dentro de una hora comienza la sección fotográfica.

Tome aire y trate de tranquilizarme,cuando estuve mejor abrí la puerta y me emcontre a todos en sus labores,me acerque a mi compañero de fotos y despues de volver a arreglarnos y maquillarnos (que fastidio) comencé mi segunda tortura.

Narra tae:
Rod-vamos chicos,los quiero más...más apasionados,sus miradas son muy frías.

T/n-vamos Rodrigo,que quieres?

Rod-sensualidad,morbo,pasión y amor,eso quiero.

V-rodrigo creo que...

T/n-bien si eso quieres.

Estábamos en una posición en la que t/n y yo quedábamos completamente juntos y mirándonos perfectamente.Despues que acepto su mirada se volvio diferente,se parecia a la t/n de antes,casi la llego a besar si no es porque Rodrigo nos interrumpe en ese momento.

Rod-BRAVOOO,AHORA SI SE QUE ESTA PELICULA SERA UN HIT MUNDIAL.

T/n se separo de mi y fue a cambiarse,por hoy habíamos terminado.Es que habian pasado 4 horas en las que experimente todas las poses posibles en pareja habidas y por haber en el mundo.

Sol-tae mañana te daré algunas cosas sobre el rodaje,lo más pronto es que tengas que viajar a Francia,se grabará en París.

V-QUEEE?

Sol-tranquilo que trataremos tus horarios y serán los mejores posibles,no te preocupes.

V-bien,me voy.

Sol-oki.

Eso fue lo que hice,al llegar a casa todos los chicos estaban en sus cuartos y yo me fui al mio.Me duche y trate de descansar,pero fue en vano con mis 7 amigos en casa.

Jk-puedo entrar?

V-que remedio.

Jm-hoy no te hemos visto.

J-como te fue?

V-en la rueda...

Suena el timbre.

V-esperen,yo voy.

Salí de mi habitación y fui a abrir la puerta,quizás fue lo peor que hice en el día,porque al hacerlo,un puño fue a parar directo a mi cara.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora