Narra taeJm-en serio que fue a verte?
V-si,estuvo conmigo todo el dia.
Jk-(pensativo)um.
V-que pasa?
Jk-para que t/n te visitaria?al no ser...que ella supiera lo de la ceremonia por el aniversario luctoso de tu abuela.
V-se preocupo por mi.
Jk-si...pero como supo lo de tu abuela,al no ser,que alguieen se lo halla dicho o...
J-o que?
Jk-o estuviera ese dia.
V-wow...es sospechoso.
Rm-buen punto jk.
Rod-ey chicos,volvemos a grabar.Tae te necesito listo.
V-ahora voy director,me tengo que marchar.
Camine hasta Rodrigo y decidimos grabar las escenas en la Torre Eiffel junto a t/n.Nos preparamos y comencé a actuar.Comence a correr hasta el mirador de la Torre Eiffel,asombrado,ya que mi personaje nunca habia estado alli.
V-wow,que hermoso.
T/n-te gusta?
V-(porque siento como si aquel guion no estuviera en el libreto)si,mucho.
Se coloco a mi,observando la ciudad y yo observandola a ella.
T/n-sabes...nunca antes habia traido a alguien aqui (se gira hacia mi)eres el primero.
V-en serio?
T/n-tanto como te lo imaginas...has sido el primero en muchas cosas.
V-a que te refieres?
T/n-me has hecho ver la vida diferente,me has enseñado que debes luchar por lo que quieres...asi que voy a luchar por ti...me aceptarias?
V-claro,siempre lo haria.
Ella se muerde los labios y aquello me llevo a quererla besar.Acerque poco a poco su boca a la mia,hasta que se unieron en una sola.
La tome de la cintura e hice mas profundo el beso,queria disfrutar de cada momento de aquel beso.Ella coloco sus manos en mis hombros y me pego mas a ella.Nuestros lenguas comenzaron en un juego en cual no se sabia quien ganaria o no,solo no queriamos parar.
Rod-por dios,que buenos artistas tiene mi pelicula.
Nos fuimos separando poco a poco,yo mordiendole ese tan apetecible labio.Nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestras frentes unidas.T/n me miraba con ese brillo especial,igual que en nuestro primer beso,igual que en nuestra primera vez en este mismo lugar:La Torre Eiffel.Me gire hacia Rodrigo aun sosteniendo a t/n y todos alli nos miraban con una media sonrisa en el rostro.
Rod-son magnificos chicos,que bien actúan.
T/n se separo de mi y se coloco el pelo detras de las orejas.Estaba nerviosa?
T/n-em...tengo que cambiarme,permiso.
V-espera.
La tome de la muñeca y ella se detuvo.
T/n-si?
V-quieres ir a cenar conmigo?
T/n-me estas proponiendo una cita?
V-bueno...si.
T/n-vale,mañana.
V-mañana entonces.
Sonrio y se fue.
Jm-wow que besoooo.
Jhope-hermano,me dejaron con ganas de besar.
Suga-uy que necesitado estas.
Jk-(riendo)para suga que no puedo...con un ataque de risa.jajajajaja.
Jhope-EY!DEJEN DE REIRSE!
Rm-tae,vas avanzando.
V-eso espero.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW✔
FanfictionHola,mi nombre es Kim Taehyung o como soy nombrado popularmente V(Vi).Antes de que se puedan hacer preguntas,si, soy el miembro de la banda mas popular de korea Bts,uno de los cantantes y figuras del grupo mas reclamado por nuestras fans y pueden ll...