Capítulo 8

117 12 0
                                    

Estando ya afuera me fije en que todos estaban menos él y una tristeza inexplicable salió  a relucir.

T/n- Chicos nos vamos,creo que de parque de diversiones,he tenido bastante.

Jk-si,mejor nos vamos.

Made-Tae ya se fue?

Jhope-exacto,con su amiga.

Mary-esa chica.

Jk-la persecución,estoy seguro que hasta adivinas su dirección.

Jhope-solamente te pedimos una muerte rápida.

Sería posible que ellos les siguieran la rima a mis amigas y sus locuras?Si,era absolutamente posible.

Narra taehyung:
Pensaba en lo que sucedió con t/n,mientras detenía mi coche.

Yusi-que sucede tae?estás muy callado.

V-cosas sin importancia.

Yusi-tiene mucha importancia si hablas de la chica que te gusta.Es t/n,no lo niegues.

La miré con sorpresa.Como sabia eso?

Ella solo se encogió de hombros y me llevo dentro de su casa.Leo,el novio de Yusi vino a nuestro encuentro.

Leo-amor ya estás aqui.

Yusi-hola cariño.

Comenzaron a profezarse palabras de amor.Eran una pareja hermosa.Mi mejor amiga era muy feliz y sentí un poco de envidia.Seria igual de feliz alguna vez?T/n era la persona correcta? 

Narra Jk:
Jk-notastes esa conexion?

Jhope-si y en la casa del terror...

Jk-yo tambien pienso lo mismo,la pregunta es,Qué paso?

Jhope-Me resulta extraño tu interes en el tema.Te considero un...

Jk-me intereso por el bien de tae y aunque ahora sea un picaflor también estuve en la misma situacion que él y Jm

Jhope-(sorprendido)TÚ, EL JK TODO PODEROSO SE HA ENAMORADO?!

Jk-si

Jhope-espera que eso es una gran noticia.

Jm-hola chicos,que hacen?

Jhope-hablamos sobre Tae.

Jm-Que pasa con él?

Jk-creemos que se puede estar enamorando,pero no sabemos sus pensamientos.

Jm-(pensativo)um,interesante.

Jhope-tu cara dice que sabes algo.

Jm-creo que estan en lo correcto porque ayer conversé con el y noté que algo lo inquietaba.

Jk-y?

Jm-si mi intuición no me falla creo que ese "Algo"tiene nombre de mujer.

Jhope-eso puede ser un indicio.

Jk-estoy seguro.

Jhope-Jm sabias que Jk tambien estuvo enamoradito?

Jm-NO!!!(se gira para mi)tú  enamorado?los periodistas matarian por esa noticia.

Asi los tres comenzamos a reir por la verdad que hoy se tomaba a juego.

SHADOW✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora