I

6.4K 561 6
                                    


Ser la pequeña de una gran familia siempre había supuesto una ventaja para mí, no tenía ninguna responsabilidad y era cuidada y consentida por todos. Siempre estaba exenta de participar en las riñas, peleas o problemas que pudieran ocurrir, no obstante, no por ello era menos consciente de ellas.

La verdad es que la diferencia de edad siempre supuso un problema para establecer una relación con mis hermanos, basta decir que con la que menos años me llevaba era con Aroha y nos separaban ocho años. Para ellos yo era más bien un estorbo en la mayoría de ocasiones, por esa razón conforme pasaron los años me fui aislando más y agradecí, o eso quería creer, la paz que llegó con su ausencia. No me malinterpreten, yo amo a mis hermanos, pero la verdad los problemas, las riñas y las broncas fuertes desaparecieron al mismo tiempo que lo hacían ellos. La primera en irse de casa fue Gloria y poco después lo hizo Beorn. Tuvimos casi un año de tranquilidad en casa y parecía que la estabilidad volvía a reinar. No obstante, resultó que no podíamos estar tranquilos por mucho tiempo, ya que Camille decidió ir a visitar a mis tíos y mientras ella estaba fuera Aroha se casó y se marchó de casa. Yo lloré mucho al verme tan sola, pero intenté consolarme pensando que Camille volvería para estar conmigo, y lo hizo, pero no para quedarse. Así que, en menos de tres años habíamos pasado de ser una familia a ser yo. Porque sí, mis padres vivían conmigo, pero la verdad es que era como si no estuvieran, y así lo había sido siempre. Además, poco después de que Camille partiera a vivir su aventura yo fui enviada al colegio de señoritas que el nuevo marido de Aroha decidió costear y mi vida se puso patas arriba.

Aquel fue un tiempo de altibajos, estaba feliz de salir de casa y poder conocer a nuevas personas, pero el miedo al rechazo y al abandono estaban demasiado arraigados en mi personalidad como para permitirme abrirme al nuevo mundo que aparecía ante mí.

El escondite tras la mentira (5º libro SAGA VERDADES OCULTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora