Epílogo

5.5K 540 64
                                    

Y así dos meses después toda mi familia se reunía de nuevo en casa de los Cigar para celebrar nuestra boda. La verdad, de ella recuerdo muchas cosas, pero lo más importante de todo es que fui feliz en todo momento. Cuando llegó el tiempo de marcharnos Camille me abrazó fuertemente y me aseguró que no podría dejarme ir con alguien que me amara y respetara menos de lo que lo hacía Javier.

-¿Preparada?- Me preguntó mi marido cuando el carruaje se puso en marcha.

-¿Para qué exactamente? ¿Para soportarte toda la vida? ¿Para qué me dejes ganar todas las peleas? ¿Para qué demuestres lo mucho que me adoras? – Mi cháchara se vio interrumpida por sus labios.- Oye que no he terminado...- me quejé divertida.

-Sí a todo, lo que has dicho y lo que dirás.- Respondió volviendo a besarme.

-¿Incluso a que te revuelque en barro?- Dije divertida.

-Sobre todo a revolcarme contigo señora Dominith.- Yo le golpeé el hombro divertida.

-Serás descarado.- Dije abrazándolo.- No puedo expresar lo feliz que soy.- Dije cerrando los ojos.

-Te entiendo perfectamente.- Dijo besando mi cabeza.

Debí quedarme dormida, porque sentí como Javier me movía con delicadeza.

-Cariño... Zuz...-Dijo besándome.

-MMM... ya hemos llegado.- Yo no sabía a dónde íbamos exactamente, Javier tenía una propiedad no muy lejos de la de los Cigar, pero no me la había querido enseñar para que fuera una sorpresa.

-No, pero esta parada es importante. Vamos.- Yo baje y parpadeé un par de veces.

-¿Por qué estamos en casa de mis padres?- Pregunté sin comprender.

-SSS despertarás a los señores Terry, aunque creo que seguían en la casa de tu hermana cuando nosotros nos fuimos.- Dijo divertido mientras me conducía al jardín trasero.-Cierra los ojos.

-Crees que me vas a sorprender con algo que no haya visto en mi propio jardín.- dije divertida cerrando mis ojos y dejándome llevar.

-Ya...- Yo abrí los ojos y contemplé el enorme árbol del que colgaba mi columpio.

-¿Qué hacemos aquí?- Pregunté intrigada.

-Repite conmigo.- Dijo Javier.- Yo Javier Dominith...

-Yo Javier Dominith...- Repetí burlándome de él tal y como había hecho tantos años atrás.

-Zuz....

-Yo Zuzanny Dominith...Zuzanny Dominith.- Volví a repetir dando un saltito de emoción.

-Prometo ser el mejor compañero de vida que pudieras haber deseado.- Yo repetí cada una de sus palabras.- Prometo que seré tu amigo, tu confidente y tu otra mitad en esta vida y en la siguiente.

-.... En esta vida y en la siguiente.- Repetí.- Me gusta que esta vez no hayas limitado nuestra relación hasta la muerte.- dije besándolo.

-Te quiero Zuz.- Dijo abrazándome.

-Y yo a ti...

🎉 Has terminado de leer El escondite tras la mentira (5º libro SAGA VERDADES OCULTAS) 🎉
El escondite tras la mentira (5º libro SAGA VERDADES OCULTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora