▪001▪

7.2K 680 208
                                    

Jaha



Las pequeñas luces del sol resplandeciente se hacían paso por las aberturas de mis persianas.

Estire mi cuerpo para sacar toda la pereza, pero al girar me topé con algo duro.

Sonreí al recordar la noche fogosa por la que pase y comencé a dar suaves caricias en su espalda.

─¿Qué haces Jaha? ─murmuro adormilado, entonces paré, sabía que estaba siendo muy afectuosa.

─Te estaba despertando, tienes que irte ─un error más Jaha, ¿que coño tienes en la cabeza?

─Si, claro ─dijo sarcástico, apreté mi mandíbula, me levanté tapando mi cuerpo con la sábana y camine al baño ─¿porque te tapas? si anoche gemías como una gata ─soltó una risita, mire de reojo y se estaba poniendo su ropa.

─Deja tu chulería y vete ─solté brusca.

─¿Ya estás divorciada oficialmente?

─Que te importa Jeremy .

─La verdad no me importa nada, sólo que me daba pena por Jeon ─su mirada oscura me hizo erizar la piel ─ya sabes....

─¡Cállate y vete! ─la ira invadía mi cuerpo, podía sentir como la sangre se situaba en mi rostro.

─Fue una buena opción en divorciarte de Jeon, Jaha ─volvió a estar serio─ no olvides tomar las pastillas o sino vete a una clínica y ponte las inyecciones, no quiero obstáculos en mi vida, bastante tengo contigo ─y salió azotando la puerta.

¿Cómo pude interesarme en alguien como el? Pero lo más doloroso es que aún así con su temperamento, mi cuerpo sigue reaccionando a él.

Que perra eres Choi Jaha.

¿Cómo estará Jungkook? De seguro debe estarse preguntando el porque le engañe durante tres años o debe estar llamando para preguntar que hago...

Estoy más que segura que debe estarse comparando con Jeremy.

Camine rápido hacía mi mesita de noche. Estaba por ver mi registro de llamadas pero en ese momento mi pantalla se alumbró con una llamada entrante.

Ahora quién necesita a quién kookie.

─Hola kookie

(...)


Jungkook

─¿En donde estas?

─Acabo de salir dándome una ducha ─su tono sensual me saco una risita, de seguro estaba esperando mi llamada.

─Ok, necesito que te vayas a mi casa y saques tus cosas restantes, la casa acabó de ser vendida ─juraría que su sonrisa acaba de desaparecer.

─¡¿P-pero que dices?! Jeon, esa casa es de nosotros, vivimos 10 años en ese lugar, como se te ocurre venderlo, ahí están todos nuestros recuerdos.

Resople─ nuestros recuerdos se perdieron cuando nos divorciamos, así que necesito que saques tus cosas, esa casa debe estar vacía para la tarde, adiós.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora