Cristanta/ Violet.
Cuando el chico lindo ahora Jungkook sonreía, mi loba junto conmigo lo hacíamos más.
¿Hacia cuanto no nos sentíamos felices de conocer a alguien?
Me perdía en cada momento que abría su boca para decir algo o responder lo que la abuela le preguntaba. Varias veces Yasid me hacía volver a la tierra con un pequeño golpe en mi brazo.
Y eso es justo lo que acaba de hacer.
─Si ¿pasa algo? ─no me daba pena en mirar al lindo Jungkook.
─¿Que cuantos años tienes? ─regrese mi vista de golpe debido a la pregunta que hizo el lindo Jungkook.
Y eso me tenso, debía decir la verdadera edad que tenemos los cambia formas. Busqué ayuda con la mirada a la abuela y ella con gestos me dijo que me calme, una vez habíamos tenido una charla sobre como debo responder a preguntas que para mi eran difíciles.
En mi edad lobuna tenía 121 años y en unos meses cumplía 122 que me hacía una loba adulta. Entonces debo decir...
─¿21 años? ─conteste bajo pero si se me podía escuchar.
El abrió los ojos sorprendido, en toda esta conversación escuché que tenía 31 años, no tenemos mucha diferencia ─me convencí─ mi padre me había vendido con un lobo viejo de 212 años, en edad cambia formas, así que no me importa mucho cuantos años tengamos.
─Oh, eres joven ─sonrió─¿y se queda contigo abuela?
─Por el momento si
La charla seguía siendo amena, las horas pasaban y con eso pude formar una conversación decente con el lindo Jungkook.
Tenía una linda forma de hablar.
Pero en ese momento mi cuerpo empezó a sentirse incómodo, mi loba quería estirar sus patas.
─Me tengo que ir, me gustó venir acá, me hizo acuerdo a mi abuela ─su sonrisa fue decaída.
Me separe un poco de la sala y me escondí en la habitación de la abuela, mi loba empezó a estresarme, yo solo quería estar como una persona normal por una vez en mi vida y contemplar "el cariño" humano, como Yasid y Jin. Pero al parecer mi loba se niega a que esté como una humana.
─¡Violet Jungkook se va! ─un nudo se formó en mi garganta.
─Ya voy ─salí casi corriendo y con una sonrisa sincera me acerqué a él ─adiós
─Adiós pequeña ─sacudió mi cabello y en ese momento mi loba dejo de molestar, sólo se quedó sentada moviendo su cola demasiada feliz.
─Quédate ─la abuela soltó un jadeo de sorpresa y sólo pude escuchar las risas de la pareja Kim.
─¿Q-que? ─balbuceo.
─Quédate, ¡si! ─me acerqué más a él y pude notar que se puso nervioso─ ¿a-abuela puede? ─quería que se quede, pero me había olvidado que la abuela es la dueña de la cabaña.
─Cariño, Jungkook tiene su hogar y.....
─¿Puedo..... ir con el? ─mi loba me dio un asentimiento dejando en claro que estoy haciendo bien.
El silencio fue lo que inundó la sala, la abuela boqueaba, abría y cerraba su boca sin saber que decir, el lindo Jungkook abría y cerraba sus manos nerviosos mordiendo su labio igual, la pareja Kim susurraban cosas que por el momento no preste atención a pesar de que podía escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...