Jungkook.
Saber que tenía a alguien con quien pueda conversar y no pasar a ser un ermitaño, me dejaba tranquilo y de alguna manera feliz.
─También tuve unos negocios allá en Vancouver, junto con tu padre, fue un gran maestro y excelente persona claro ─caminábamos por la vereda hacia su casa.
─Si me dijo, en ese tiempo estaba tratando de embarazar a Jaha ─recordé suspirando ─aquella vez papá quería que vaya con ustedes ya que muchas veces queríamos pasear por Vancouver pero a veces por sus negocios nunca podíamos hacerlo así que el pensó que esa vez sería la ocasión pero como siempre Jaha me conv....mejor dicho me manipuló.
Escuche un suspiro de Jin─ Esa mujer resultó tener el mando de tu matrimonio, te dominó por completo.
El mando de mi matrimonio, dominado, tiene razón, yo siempre me caracterizaba por ser alguien pacífico, siempre me escabullía de las peleas en el colegio y cuando querían buscarme pleito siempre les daba la razón a pesar de que nunca la tenían y sólo con el fin de evitar peleas. Con Jaha era lo mismo, como había dicho, las discusiones ─que eran casi siempre─ que hacia por cualquier cosa, era sólo para dejar en claro quién mandaba en nuestro matrimonio y me da pena decir que siempre ganaba Jaha.
─Me alegra saber que saliste de esa vida tóxica Jungkook, se que hiciste tu vida con ella durante 10 años y te resultará difícil comenzar de cero pero siempre contaras con nosotros ─sonreí agradecido de tener amigos como el.
───────────────
─¿Te dijo algo el médico? ─pregunto una vez salí de la oficina
─Esta todo bien ─suspire, tenía que estar en una reunión hace unos 5 minutos pero Jaha quería que este en está cita médica para poder embarazarse─ cariño, debo irme
─Jungkook, ¿acaso tu no quieres tener hijos? ─sus ojos se cristalizaron y me alarme cogiendo su rostro entre mis manos.
─Claro que quiero mi amor, te amo tanto que yo también deseo ver a unos pequeños correr por nuestra casa ─susurre dejando un beso en sus labios, sonrió uniendo otra vez nuestros labios es un beso más largo.
─Yo también te amo bebé ─abrazo mi torso dejando su cabeza en mi pecho.
Unos minutos después el doctor nos hizo pasar para que nos de los resultados.
─¿Y bien? ─Jaha se veía tan nerviosa, como las otras veces.
─Señora Jeon, sigue siendo los mismo resultados ─contesto con un suspiro─ los dos son fértiles, ni usted es estéril y peor su esposo.
─¿Pero entonces que es lo que pasa?, ¡hemos estado intentado desde el año anterior pero no se da! ─conteste ya desesperado.
─Cálmese señor Jeon, lo que pasa es que muchas veces lo que afecta que puedan concebir es el estrés o algunas veces suele ser por que están bajo el efecto del alcohol o drogas, pueden ser muchos factores, pero siempre hay solución, le dije en la anterior consulta, si ustedes quieren pueden someterse a un tratamiento....
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...