▪002▪

5.6K 616 52
                                    

Jungkook


Estaba ya cansado de esperar, mi vuelo salía en una hora aparte que el dueño de la casa estaba ya esperando igual o más antes que yo.

La estúpida de Jaha no llamó el día de ayer para entregarme las llaves y hoy tan temprano tuve que venir a esperarla porque según ella ya venía en camino.

Pero ni sus luces.

─Señor Jeon tengo otras cosas que hacer, aparte usted también ya tiene que irse ─dijo mientras se sobaba los brazos del frío, hoy amaneció lloviznando─ esa señora que no se apura ─dijo entre dientes.

Suspire sacando mi celular para llamar a Jaha, dos, tres y al cuarto tono respondió con una respiración agitada

─Joder ¿en donde diablos estas? necesito la llaves de la casa.

─A-ahora voy.... Joder ─¿gimió?

─Mierda, sigue con tus porquerías, adiós.

─Jung..... ─colgué.

Joder, odio cuando ese sentimiento en el pecho se hace presente. ¿Acaso ella nunca me amó?. Tres putos años viviendo en una mentira, esos besos que ella me daba compartía con otro, lo compartía con mi Jefe.

Suspirando regrese a ver al nuevo dueño de "mi casa"

─Lamento este percance señor Smith ─el negó con una sonrisa, saque de mi llavero la copia que tenía de las llaves─ tenga, es la copia que yo tenía, funciona muy bien, si quiere puede probarlo.

─No se preocupe señor Jeon, llevamos siendo vecinos durante 10 años─ toco mi hombro─ que te vaya bien en Canadá muchacho.

─Gracias, comenzaré de cero y haré bien las cosas como usted me lo ha dicho en este tiempo.

El señor Smith apenas tiene 48 años, pero sigue siendo un sabio amigo mío, durante las discusiones que a Jaha le gustaba crear para dejar en claro que ella mandaba en el matrimonio, Smith siempre estaba para mi, aparte de Taehyung quien llamaba todos los días desde Santiago para saber cómo iba la mierda de matrimonio que llevaba, pero Jaha se encargó de que deje de llamar desde el año pasado.

─¡Adiós Jungkook! ¡Suerte! ─saqué mi mano por la ventana de mi auto y me despedí una vez más de mi amigo y pude ver por el retrovisor que el también imitó mi acción.

Mire mi auto y en mi asiento trasero estaba un pequeño libro, uno que me envió por encomienda el hijo de Taehyung hace unas semanas, siempre lo llevo en mi auto, especialmente porque me llama la atención y es intrigante, había empezado recién hace unos días, para ser exactos desde el día del divorcio.

"Una loba solitaria"

Las dos primeras páginas me atraparon y es porque mi abuela también me contaba historias de lobos, cambia-formas y esas cosas, me gustaban pero a mi difunto padre no y por esa razón mi abuela dejo de contarme.

Empezaré de cero y haré las cosas como mis padres me lo han dicho siempre, dejare mi vida tóxica con Jaha o eso lo intentaré.


●❯────────────────❮●

Este capítulo salió demasiado corto así que ya más tarde público el siguiente capítulo. ❤

¿Les está gustando?

Quisiera saber sus opiniones.

Besos Reinas❤




ParkNochu ©

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora