▪017▪

3.7K 412 59
                                    

𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑖𝑙𝑒𝑔𝑎𝑙
𝑌 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑟
𝐸𝑠𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑒𝑡𝑎𝑙
𝐸𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎
𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏


Violet.

Sentía un nudo en la garganta cuando entramos al lugar, varias miradas se posaron en nosotros apenas cruzamos aquellas puertas grandes de color dorado, me sentía más pequeña entre todas esas mujeres hermosas, varias de ellas llevaban un vestido muy diferente al mío, unas mostraban el inicio de sus senos, otras llevaban su espalda desnuda mientras que otras parecían que iban a enseñar sus bragas.

Y yo.....yo no mostraba nada, lo único que tenia al aire libre eran mis hombros, la mayoría de ellas compartían el color de sus vestiduras, eran siempre los mismos, negro, rojo y blanco el único que desencajaba era el mío......

─Tu resaltas entre todas ellas ─Kookie me saco de mis pensamientos.

─Siento que todos me miran ─susurré una vez me llevo a un lugar algo lejos del tumulto.

─Me siento celoso, fuiste el punto de atención ─no se que había de bueno en eso─ varios socios te veían muy fijamente ─en estos meses pude saber cuando él está enojado y justo ahora lo estaba porque su lengua golpeaba su mejilla.

Una chica pelinegra con un vestido rojo muy apegado a su cuerpo paso por nuestro lado sin embargo lo que me incomodo fue la mirada que me dio, me barrio de pies a cabeza y una sonrisa burlona apareció en sus labios rojos, me mordí el labio sintiendo las ganas de llorar.

─Me miran feo ─susurré abrazando su cintura ¿Porqué las mujeres eran muy competitivas con otras?

Mi loba gruño en descontento.

─Te miran así porque no son hermosas cómo tú cariño, mi preciosa Violet no necesita mostrar su cuerpo para enamorarme, lo hiciste siendo tu misma.

─No piensas que soy muy......infantil ─pensé que lo que viví junto a Rick se quedaría en el olvido, no me comía la cabeza pensando en si cambiar o no, me aceptaba tal y como soy, pero ayer toda el día pasé viviendo cada maltrato con ese sujeto, oyendo esa voz.....

¡Debes comportarte como una mujer! ¡Ya no eres una niña!

─¿Porqué lo dices? ¿Pasó algo? ─me miró con el ceño fruncido preocupado─ amor, yo te quiero tal y como eres.....─me miró fijamente, su mano acarició mi mejilla─ las mariposas no pueden ver sus propias alas ─hablo de repente─ por lo tanto, no pueden ver lo hermosas que son, tal vez eres una mariposa ─dejo un beso en mis labios─ eres una persona maravillosa sólo que no lo quieres ver.

Me tarde unos minutos en procesar aquellas lindas palabras que me dijo y un temblor en mi labio inferior me aviso que iba a llorar así que tome aire y le regalé una sonrisa.

De mi boca no salió nada pero espero que mis acciones hayan hablado por mi, me abrazo por la espalda y yo descanse mi cabeza en su pecho.

─El viaje de la abuela se acortó.

─¿Eso significa que vendrá más rápido?

─Si cariño, hubo unos problemas en la empresa de la abuela así que eso la obliga a regresar.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora