▪024▪

3.4K 365 75
                                    

ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀ sɪᴅᴏ ᴇsᴀ ᴏʙʀᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɴᴀʀᴀ ᴛᴜs ᴏᴊᴏs. ǫᴜᴇ ᴄᴀᴅᴀ ɪᴍᴘᴇʀғᴇᴄᴄɪᴏɴ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴀʀʀᴀɴᴄᴀʀᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏ ᴇɴ ᴛᴜ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏɴ. ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ sᴇʀ ᴇsᴀ ᴇsᴄᴜʟᴛᴜʀᴀ ɪɴᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ sᴇʀ ᴛᴀʟʟᴀᴅᴀ ʏ ᴅᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴍᴇ ᴄᴀʟʟᴀᴅᴀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴇ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʙᴀ sᴀʟɪʀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ.

━━━━━━ 🐺 ━━━━━━

Jungkook.

Un hijo.

En el tiempo que había estado con Jaha tener un hijo era lo que deseaba, en ese lapso mis sentimientos hacía ella eran fuertes, tanto que soñaba con ver a Jaha con su abultado vientre y después de unos meses un niño correteando por nuestra casa, ahora con Violet me llenó de nervios y miedo aun más sabiendo lo que soy y lo que era mi novia pero esas ganas de ser padre no se me quitaban, el sueño de algunas parejas es formalizar su relación y quizá con el tiempo tener hijos y eso es lo que me pasaba a mi.

─Eso es todo por hoy Jungkook ─asentí y me dejé caer en el suelo, los entrenamientos con Robert estaban resultando muy cansados─ deberías ir con Violet…

─Debo ir a la empresa en unos minutos ─le corte. Mi mandíbula se tenso, la noche anterior me había dejado muy claro que no le emocionaba nada tener a nuestro hijo, no se si fue por ataques de nervios o miedo, no lo se, pero cuando soltó esas palabras algo dentro de mi se hizo trizas, otra vez.


━━━━━━ ⊙ ━━━━━━

─Es algo nuevo para los dos, pero yo no me olvido que es mi hijo Violet, y quiero que empieces a pensar igual, tu tienes más poder en eso porque lo estás llevando dentro tuyo, pero es mío también.

Cuando le dije eso un nudo se formó en mi garganta, sabía que era algo nuevo con lo que tiene que lidiar y más sabiendo de todo lo que tuvo que pasar, su infancia, su adolescencia… pero quería que acepte la realidad, vamos a tener un bebé, algo nuestro pero al parecer a ella no le importa.

El resto del día pasó con Yasid mientras que yo pasé terminando cosas de la empresa, en la noche cuando estaba por irme a la ducha la encontré en mitad de la habitación.

─No se como tratarlo ─fue lo que salió de su boca─ me siento extraña con algo dentro de mi.

Mis manos se hicieron puños, una impotencia creció dentro de mi.

─Te das cuenta que estás hablando de mi hijo. ─gruñí.

Sus ojos se movían de un lado a otro nerviosos.

─L-lo se, pero no siento nada ─susurró.

Preferí hacer como si no escuché eso y solo me adentré al baño, mordí mi labio inferior sintiendo una lágrima deslizarse por mi mejilla.

Mi ex esposa ansiaba tener un hijo y ahora mi novia no sentía nada teniendo a nuestro hijo en su vientre.

━━━━━━ ⊙ ━━━━━━



─Si Taehyung, salgo en unos minutos, dile a Bella que me tenga esos documentos listos solo para firmar y enviar.

─Enseguida le digo, Jungkook…. ─pauso, la llamada le había puesto en voz alta mientras me vestía─ Jaha llegó esta mañana y quiere verte.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora