▪012▪

3.9K 437 29
                                    

Violet.

─¿Nos vamos? ─tenía un revoltijo en mi estómago, al parecer era hambre pero no podía ser por que hace unos minutos había desayunado.

─Si, creo....que si ─respondí jugando con mis dedos.

─¡Mamá, nos vamos! ─el grito del señor Jeon me abrumo un poco, lo tenía cerca y fue como si hubiera gritado justo en mis oídos.

─Está bien, diviértanse ─dejó un beso en mi frente y uno en la mejilla del señor Jeon.

El chico lindo ─¡wao no lo había llamado así desde hacía tiempo!─cogió mi mano y me jalo para salir a su famoso auto.

Me senté a su lado y el en segundos estuvo cerca de mi.

─¿Para qué es esto? ─pregunté cuando veía que me pasaba una cuerda por mi torso.

─Es un cinturón de seguridad ─me vio divertido─ esto ayudará a que si tenemos algún accidente no salgas volando por el parabrisas.

Ese cometario fue tan gracioso que me sacó una risa y el también río, haciendo que las esquinas de sus ojos se arrugaran en la acción, me pareció tan bonito.

En el recorrido fue divertido ver como varios paisajes quedaban grabadas en mi memoria, el señor Jeon había abierto la ventana de su auto y mi loba quería a muerte sacar su cabeza, así que con la confianza que no se donde la saque mi rostro ya estaba siendo refrescada por la brisa, me sentía feliz, las dos nos sentíamos felices y libres.

─Al parecer te gusta mucho sentir el viento en tu rostro ─regrese a verle.

─Me gusta mucho ¿A usted no?

─Claro que si Violet, esa sensación es la más refrescante, sólo con eso tan pequeño te hace sentir libre ─contesto viéndome de reojo.

─En mi familia no existe el término libertad ─hable sin saber porque, pero algo me decía que hable, como aquella vez que él soltó algo de su vida ─mis padres pasan sólo enfocados en ser los mejores líderes.

─¿Cómo los mejores líderes?

Abrí tanto los ojos, no podía decirle mi secreto, la abuela Kim me había dicho que todavía no es tiempo de decirle además que yo quiero que me vea como alguien normal.

Las palabras de la abuela vinieron a mi cabeza.

─N-nosotros vivimos en una reserva, s-solo unas cuantas personas viven ahí, así que.....ellos viven sólo para ser los mejores líderes de esa reserva. ─contesté con los nervios de punta.

─Debe ser feo vivir viendo las mismas caras todos los días y peor aún que tus padres se enfoque sólo en eso, pero tranquila pequeña Violet ahora me tienes a mi.

Si mano dio un apretón en mi rodilla haciendo que un calor extraño recorra mi espalda.



(...)

─¡No corras! ─escuché decir, pero no podía parar de dar vueltas alrededor de este lugar.

─¿Porque no corremos juntos señor Jeon? ─pregunté alzando mi cabeza para poder verle, tenía una sonrisa en su rostro y era seguro que los hoyuelos que se me forman cuando sonrió estaban presentes desde hoy en la mañana.

─El parque está vacío así que.....─de eso me había dado cuenta hace unos minutos, cuando salimos de esos juegos a los que me llevo primero y caminamos a este lugar ¡precioso!

Había una fuente de donde salía agua cristalina, eso le daba una imagen muy hermosa, los árboles rodeaban el lugar haciendo que se vea similar a mi manada.

Sentía que desbordada felicidad por todos lados, mi interior se sentía cálido con sólo sentir que soy libre, en segundos nos encontrábamos corriendo por todo el parque, su risa era melodía para mis oídos, ver como sonreía en grande me llenaba de felicidad a mi, siempre me gustaba ver sonreír a las personas que quería y Jeon Jungkook no sería la excepción, cuando lo conocí podía darme cuenta que la palabra felicidad no estaba en su diccionario, cuando me contó sobre su matrimonio infeliz algo dentro de mi se removió sabiendo que durante mucho tiempo fue infeliz y eso me hizo sentir triste.

─¡Eres muy lenta Violet! ─no me había dado cuenta que había parado de correr sólo para ver como se divertía ─¿qué pasa pequeña Violet? ¿acaso ya te cansaste? ─mis labios temblaron hasta que sonreí, tenía sus manos en la cadera, su pecho subía y bajaba agitado, el resplandor del sol le daba justo en su rostro haciendo que se le iluminara, el señor Jeon era muy guapo, mi amigo es guapo.

Sonriendo corrí hasta el, choque contra su pecho pasando mis brazos por su cintura, fue tanto la fuerza que dio unos pasos hacia atrás.

─vaya me cogiste de sorpresa ─soltó una risita, alce mi rostro y nos quedamos viendo por unos segundos ─¿qué pasa pequeña Violet?

Ese sobrenombre me gustaba mucho, mi loba aullaba de la emoción, si pudiera yo también lo hiciera.

Sonreí ─Lo quiero mucho señor Jeon ─murmure, su cuerpo se tenso, no sabía porque pero después se calmó cuando escondí mi rostro en su pecho ─con usted paso muy feliz, como nunca lo he estado, usted......usted es mi felicidad señor Jeon, mi único....amigo.

Había decidido decir aquello sin saber que iba a ser el principio de algo, algo que estábamos evitando.










♡───────────────♡

Aquí les traigo este lindo capítulo, perdón si sienten que no tiene nada de sentimientos pero empiezo a creer que mi corazón es de piedra porque no puedo escribir algo tan tierno yo quería que este capítulo sea color de rosa pero al parecer no salió tan rosa.


¿qué les pareció?

En mi cabeza ya tengo el talón de Aquiles de esta historia, pero todavía falta recorrer la amistad de Jungkook y Violet.

Esperó que disfruten este capítulo nos vemos en el siguiente capítulo.

Besos Reinas ❤

Park Nochu ©

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora