Entonces.... A la mente del chico vino ese final inesperado, insólito, que aquel libro le había brindado una vez.
¿Los finales felices existen?
Esa pregunta se había hecho por muchos años, y se había preguntado nuevamente cuando dio por terminado su matrimonio, y ahora... tenía una carga extremadamente grande en sus hombros.
Había matado a alguien
Joder que si lo hizo, pero debería sentirse bien, ese hombre le había hecho mucho daño a la mujer que ama, había dañado a Violet, sin embargo, el mato a alguien, nadie es quien para arrebatar la vida de una persona y Jeon Jungkook lo hizo. Por más que todos le agradecieron por librarlos de ese monstruo el no se sentía bien.
Pero al llegar a su hogar y ver a todos con lágrimas en sus ojos su pecho se encogió ¿que pasó? Se preguntó el Alfa Jeon e inmediatamente entró a esa habitación y sus ojos se cristalizaron al ver esa escena, una sonrisa tonta creció en sus labios.
─So-somos padres ahora Kookie ─susurró su pareja, quien secaba sus mejillas mojadas.
Entonces lo supo, existían los finales felices, en su caso nunca pensó que estaría ahí, viendo a su pareja, a su novia, a su pequeña Violet amamantado a su hijo, a su primogénito.
Recuerdos fugaces pasaron por su cabeza, retrocediendo en el tiempo
─¿Enserio quieres vivir en Surrey? ─escuchó preguntar a su madre─ porque mejor no te vas a Francia, allá pasa unos meses y relajate hijo, necesitas vacaciones.
─Mamá tu querías que venga para hacerme cargo de la empresa, porque quieres que me vaya ahora de vacaciones ─reprochó.
Su madre soltó un suspiro ─lo se, se que te dije eso, pero Taehyung puede ayudarme en la empresa, mejor vete y descansa, te hace falta, después haber vivido un calvario con Jaha...
─Basta ─suspiro y lo pensó─ está bien, me iré a Francia unos meses, pero ojo, si me necesitas dime y de inmediato estaré acá.
Sin embargo surgió el problema con el testamento y se quedó, y gracias a ello conoció a Violet.
─Carga a tu hijo Jungkook ─regresó de sus recuerdos al oír la voz de su madre.
Yeji en cambio había despertado al oír a una chica gritar, desconcertada corrió a su socorro y la abuela Kim fue la encargada de darle la noticia con punto y coma, parecía nada creíble todo lo que le contó pero en su cabeza hato cabos, desde el nacimiento de su hijo hasta el día de hoy, Yeji quería impedir esto, es por eso que había preferido decirle a Jungkook que se vaya a Francia pero se arrepintio enseguida al ver a su nieto, a su único nieto.
. . .
─¿En donde esta Jungkook? ─Violet preguntó.
─Está con Jayden en el bosque ─le respondió Yeji─ hija, por cierto no olviden que hoy llega Taehyung.
─Si, justo de eso quería hablar con Kookie, pero siempre se me desaparece.
─Cariño, tranquila, Jayden se transform....
─¡Amor! ─Violet salió corriendo al oír el llamado de su Alfa, tenía los nervios a flor de piel por la transformación de su hijo ya habían pasado dos meses de que Jeon Jayden llegó sus vidas, pero no se había transformado todavía y todos en la familia estaban preocupados por eso y más Jeon Jungkook, quien permanecía despierto atento a su hijo.
─¿Qué pasó Kookie? ─preguntó agitada de haber corrido para llegar al bosque, entonces vio a Jungkook sonriente.
─Miralo ─susurró, bajo su vista y lo vio, Jayden estaba en una manta color azul, completando su transformación.
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...