Violet
Veía a la abuela con los ojos llorosos, no quería hacer lo que ella me decía el solo pensarlo sentía que el alma se me iba del cuerpo.
Mi loba estaba más inquieta de lo normal y eso me desesperaba, quería llorar por toda la presión que tenia encima.
─N-no quiero hacerlo abuela ─murmure en un susurro.
─Pero debes hacerlo Violet, es preferible que se enteré de tu boca a que tu familia lo haga y sabes que lo harían con intensión de lastimarte. ─ella tenía razón pero tenía miedo, miedo a que el me rechace una vez vea lo que soy.
"Nunca lo he dicho pero yo si creo sobre eso de que los lobos se transforman en personas ¿tu podrás hacerlo?"
Pero enseguida ese recuerdo llegó a mi mente ¿lo habrá dicho de verdad?
─Puedo…
─Se van en unas horas Violet, lo que menos quiero es que se separen por culpa de tu padre.
(…)
Jungkook.
Violet estaba con Yasid haciendo su maleta mientras yo veía fijamente a la abuela Kim al igual que ella a mi, su mirada era seria sin esa pizca de calidez como las veces anteriores.¿Qué le pasa?
─Con lo que saldrá de mi boca Jungkook, puede que cambie varias cosas en tu vida cotidiana ─ladee la cabeza sin saber que era lo que decía─ Jungkook, tu sabes lo que tu abuela te contaba y la reprimenda que se llevaba de tu padre.
─Puedes ir al punto abuela, no te entiendo nada.
─Cállate y escucha bien lo que diré Jeon Jungkook ─me quede paralizado por su forma abrupta de hacerme callar, suspiró─ La familia Jeon son descendientes de Hombres Lobos.
─¿Qué…?
─Mi familia y la tuya llevan conociéndose por generaciones, mi familia ha servido siempre a los Jeon, llegando así a ser los más fieles camaradas, tus bisabuelos tenían el mando de la manada, Jeon Wonha era el más admirado alfa que pudo haber junto a su esposa Jeon Hasun ─suspiró─ fueron muchos años los que tus bisabuelos gobernaron el clan, bajo responsabilidad, amabilidad, sus leyes eran justas sin corrupción alguna, sin embargo el día que Hasun dio a luz a su primer hijo fue la causa de que el clan se ponga en contra de ellos…
─¿Porqué…?
─Nadie llego a saber que fue lo que paso, pero solo se supo que el hijo de Hasun y Wonha no llegó a transformarse como todos los cachorros hacen al momento de cumplir su primer mes de nacido, el alfa mantuvo en silencio lo que sucedía en su hogar pero hubo alguien que divulgó el problema que pasaban los reyes, todo el pueblo se alzó en su contra, ellos no aceptaban que un monstruo sea heredero y futuro alfa de la manada.
─¿Qué es lo que me tratas de decir que con todo esto?
─Un día por la noche Hasun y Wonha se levantaron exaltados debido los ruidos provenientes desde afuera, su bebé lloraba….─paró un momento debido a que su voz se quebró…
Flashback
Abuela Kim.
─¡Debemos salir de aquí ahora! ─yo no sabia que hacer, mis manos sudaban por los nervios.─¡No! Si salimos mataran a Samuel ─murmuró con lágrimas en sus ojos.
─Hasun ─el alfa Wonha tomó sus mejillas entre sus manos─ todo estará bien, yo les cuidare….
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Fanfiction𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...