▪016▪

3.7K 431 16
                                    

Violet.

─Debes ir Crisanta..

─Ya....no me llamo así Will, mi nombre es Violet

─Un nombre lindo, igual a ti ─soltó una risita.


No sabía a que vino Will, pero igual no debía bajar la guardia a pesar de que él no esté como un ogro.

─¿Para que quiere que vaya?

─No lo se Violet, tu padre hará una reunión con toda la manada, tu debes estar ahí.

─Yo no quiero ir Will, el mismo me dijo que no quería verme más en la manada, prácticamente me desterró.

─¡Violet, cariño! ─el grito de kookie me puso nerviosa.

─¿Quién es el? ─Will frunció su ceño─ es tu ¿alfa? Supongo que si, porque tu desprendes el olor de él mezclado con el tuyo.

─N-no te importa ─tenía miedo que Will vaya a contarle a mi padre sobre kookie─ dejé de ser parte de ustedes el día que mi padre me llamó una cualquiera y dijo que me olvidará que tengo una familia.

─No me cambies de tema Violet ¿Él es tu alfa? ¿Con él estas viviendo?

─Dije que eso no debe importarte y ¡déjame en paz! ─salí corriendo del bosque para ir donde kookie.

No iría a esa reunión que mi padre va a hacer, tengo un mal presentimiento.

Pare abruptamente cuando vi que Jungkook seguía los pasos de Will quien ya estaba regresando a la manada, tanto mi loba como yo nos pusimos más nerviosas.

─¡Kookie! ─grité para que me vea y dejé que Will se vaya tranquilo, me regreso a ver con una sonrisa.

─¿En donde estabas linda? El almuerzo está listo. ─asentí y de la mano fuimos a la casa


(...)

─Violet quiero hablar contigo de algo.

Desde el almuerzo le vi algo pensativo y temía que haya oído algo de lo que converse con Will.

─S-sobre que.

─La empresa hará una fiesta mañana ¿quieres acompañarme?

Solté el aire que sin saber estuve conteniendo─ Me gustaría mucho ir a esas fiestas de las qué tanto hablaba Jin ─sonreí en grande, pero pronto me acordé de algo y eso me hizo borrar la sonrisa que tenía.

─¿Qué pasa bonita? ─me miró preocupado.

─Yasid es la que siempre me ayudaba a escoger que ponerme ─murmure con un puchero.

Kookie soltó una risita

─¿Qué tiene de gracioso?

─Tranquila cariño, diré a alguien que busque un vestido perfecto para ti.

Sonreí feliz, enserio que lo quiero mucho.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora