ᴇxᴛʀᴀ

3.4K 319 15
                                    

Jungkook

¿Ustedes que creen que nos casamos?

Pues la verdad no, había llegado la noticia más cruel y triste para mi, cuando me llamaron a decir eso fue tan caótico, me destrozo por dentro, no solo a mi, sino también a todos en la familia.

─¿Cómo está Seokjin? ─pregunté con un nudo en la garganta.

Yasid me vio con lagrimas en los ojos, habían pasado ya dos meses desde su partida pero fue como si hubiera sido ayer, la pobre me abrazó tan fuerte y lloro en mi pecho, habíamos planeado casarnos dos días después que mi chica me pidiera matrimonio, en esos dos cortos días la abuela Kim le ayudó en todo al igual que los demás de la familia, estaba todo listo para contraer matrimonio en la noche, sin embargo, ocurrió todo esto.

─No quiere salir de la habitación, salió solo unos segundos para decirme que desearía ir a vivir a Corea, regresar allá. ─me informó ya más calmada. ─y lo entiendo, se que es su país natal, pero… No puede dejar las empresas así por así… ─soltó un suspiro─ está más terco de lo normal.

─Hay que entenderlo, perdió a la que considero su única madre Yasid, si el desea ir a Corea, ve con él, no le dejes solo si, yo sabía que la abuela Kim tenía algunos negocios allá, para ella esos eran los más importantes.

─¿Y porque yo no lo supe? ─su mirada cambió a una dolida─ llevo casada con Jin desde algunos años y me ocultaron eso.

Mi respiración se atasco, joder, creo que la cague

─No Yasid, mira…

─Nosotros no lo sabíamos cariño ─justo apareció Jin─ nosotros tuvimos que averiguarlo por nuestra cuenta, en el último mes ella viajo sin avisarnos, entonces pensamos que había un alguien para que ella haya viajado así de improviso, entonces lo supimos, ella tenía dos empresas en Seúl ─suspiro entrecortado─ n-no puedo dejar algo a la deriva, no pienso dejar ese algo del porque mi abuela trabajo años, e-ese es el negocio familiar, esas fueron las empresas que mis padres pensaron que no había solución y que lo consideraron perdido y mi abuela ha luchado en silencio por el legado familiar, no quiero que me abandones en esta nueva lucha amor.

Los dos se vieron fijamente, Jin esperando una respuesta que no llegó enseguida, así que soltando un suspiro dio media vuelta y  empezó a caminar a su habitación.

─C-crees que después de años estando a tu lado, dejando aparte los comentarios de mi padre y el que haya querido hacer de todo paga llevarme con él, ¿crees que te dejaré por eso? ─soltó una risita haciendo reír a Jin─ nunca lo haría, la abuela Kim, fue como otra madre para mí, así que ahora iremos rumbo a Seúl ─se dieron un abrazo.

─Kook, se que la abuela hubiera querido estar en tu matrimonio, así que antes de irnos hay que celebrarlo, ella estaba muy feliz de ver a Violet con su vestido de novia, no hay que estropear ese lindo recuerdo de ella feliz por tu novia. ─sonreí.

Les dije que hablaría con Violet y me fui a mi casa, las empresas que dijo Jin fueron las que supuestamente habían ido a la quiebra hace mucho años, cuando Jin era un adolescente de 14 años, y que lamentablemente por eso sus padres murieron en un accidente yendo a una reunión con tal de salvar su patrimonio. Luego de ese suceso vino a vivir acá con su abuela.

——————«•»——————



─¡Cariño ya llegué! ─entre con un sonrisa de oreja a oreja.

─¡Estamos en la cocina! ─corrí a la cocina en busca de mi familia, y ahí estaba mi novia y mi hijo quien gateaba en el suelo, me llena de orgullo verlo así, los viejos lobos me dijeron que nosotros teníamos un desarrollo más rápido que las personas normales, Jayden tenía ya algunos meses de nacido, y el ya estaba gateando y balbucea cualquier cosa, es un niño bello.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora