Aquella habitación era llenada de risas, de carcajadas dejando en claro la felicidad que los envolvía a esa pareja. Jungkook estaba encima de la pequeña Violet siendo cuidadoso sacando cosquillas a su pareja.─Basta, b-asta ─Violet pidió sin aliento estallando en risas.
─Admitelo, y te dejo en paz ─murmuró risueño.
─¡Ya! Lo admito ─río viendo la cara de satisfacción de su novio, entonces Jungkook dejó de hacer cosquillas y dejó un largo beso en los labios de la loba─ me gustó desde que lo dijiste, nunca he oído ese nombre en algún lugar, de seguro le gustará cuando nazca ─comentó con una sonrisa.
─Lo se ─dejó una caricia en la mejilla de Violet─ arréglate, nos falta comprar unas cosas más y estará listo para su llegada.
Una euforia creció dentro de Violet, ya mismo tendría a su hijo en brazos y del solo pensar le emocionaba tanto como a su novio. Se levantó una vez Jungkook le tendió la mano y corrió a su armario a buscar una ropa suelta cómoda, por otro lado Jungkook la observaba sentado con una sonrisa de oreja a oreja, se distrajo un momento al oír sonar su móvil y salió de la habitación, justo en el momento perfecto tuvieron que interrumpirlo.
Mientras tanto Violet sintió como Jungkook salió de la habitación y pensó que sería buena idea usar lo qué Yasid le compró a regañadientas, entonces con timidez vio la lencería color pastel en sus manos dudando si usar o no. Desde la primera y última vez que tuvieron intimidad no sucedió más, ella pensaba que en su estado era prohibido y malo tener sexo, pero siendo sincera consigo misma tenía una necesidad de experimentar de nuevo y con sus cinco sentidos lúcidos.
─Bien, si, encargate por favor Tae, nos vemos el lunes ─escuchó como Jungkook se despedía de su amigo y entonces con una velocidad se puso aquella lencería y encima su vestido del mismo color este siendo un poco ajustado en su vientre y sonrío viendo su abultado vientre, era consciente de que su naturaleza le hacía gestar más rápido que una mujer normal. Es decir que en uno o des meses ya tendría a su cachorro en brazos.
Arreglo su cabello y tan solo se puso un brillo en sus labios.
─¿Lista? ─ella asintió─ bien vámonos ─cogió la mano de Violet y salió de la casa directo a su auto.
─¿A donde iremos primero?
─No lo se, que tal si vamos por los decorados de la habitación, sabemos que será un niño así que...─se detuvo viendo los ojos brillosos de su novia.
─¡Si! ─gritó emocionada, se sentía como una niña con juguete nuevo.
─Entonces allá iremos primero ─tenían una hora de viaje a Canadá, durante ese lapso Jungkook tuvo entrelazadas sus manos dando caricias en la suave y pequeña mano de su novia.
Reían, reían como unos adolescentes si por ellos fuera desprenderian luz por todos lados brindando su felicidad a todos lo que lo necesitan.
Una vez llegaron al centro comercial de Canadá entraron con nervios.
¿Es normal sentir nervios cuando vas a comprar cosas para tu hijo? ─se preguntó a si mismo Jungkook.
Mientras tanto Violet veía con fascinación todo a su alrededor, vio un mameluco de color azul tan lindo que corrió soltando la mano de su novio.
Cogió entre sus manos y visualizo a un bebé metido en ese conjunto. Llenándola de emoción y un escozor sintió en sus ojos.
─¿Te gusta ese? ─una voz femenina se escucho atrás de ella, dio un respingo del susto, sintió algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇs
Фанфик𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 ▏En aquella persona habitaba más que la humildad e inocencia. Aun que .... No era lo que yo pensaba.... me había llevado una gran sorpresa, era algo ilegal, después de haber conocido su verdadera procedencia sabía que me estaba m...