▪010▪

4K 475 35
                                    


Violet.

Sacudí mi pelaje una vez tomé mi forma lobuna. Le había dicho al señor Jeon que quería pasear por su patio así que accedió a mi petición. Mi loba estaba feliz por estirar sus patas, está vez fue un récord que haya pasado en mi forma humana ya que mi loba no duraba ni un día completo y mi persona también se desesperaba por estar de a cuatro patas.

El señor Jeon tenía una visita y yo preferí no estorbar y es por esa razón que estoy acá correteando por los árboles llena de felicidad a causa de eso también aproveché para ir a buscar mi pequeña libreta. Una vez que lo tenía en mi boca camine con tranquilidad de vuelta a su casa. Estaba feliz, muy feliz tanto que mi cola de movía sin parar.

"ven come conmigo"

Cada que me acuerdo de eso, siento como si tuviera mariposas en mi estómago y eso nos causa cosquillas tanto a mi como a mi loba. El señor Jeon es un hombre muy lindo, nada comparado a los lobos de la manada.

Cuando llegue al topé del bosque busqué mi ropa para cambiarme, lo vi a unos pasos de mí pero al momento de caminar allá su olor me hizo parar de golpe. Con los nervios de punta deje a un lado mi bolsito y corrí a esconderme.

─Hey ─su susurro me congeló, el estaba más cerca de lo que pensé.

Baje mis orejas asustada, me sentía indefensa no quería que el señor Jeon me vea en este estado, quería que siempre me vea como Violet.

─Tranquilo, no te haré daño ─dio unos pasos hacia mi, no me moví de mi lugar sólo mantuve baja mis orejas

Esto era símbolo de sumisión y era lo que tanto odiaba, nunca me he presentado sumisa ante nadie a excepción de aquella vez, esa vez que tanto me duele recordar. Sacudí mi cabeza esfumando esa horrible parte de mi vida y me concentre en el señor Jeon quien se ha sentado frente mío.

─Pensé que no habría lobos en mi residencia ─sonrió y algo dentro de mi se sacudió ─estas algo tenso..... ─me miró fijamente, su vista bajo a mi vientre ¿en qué momento me senté? ─oh, ¡eres una lobita! ─acercó su mano a mi cabeza y sentí una calidez cuando su mano acaricio mi cabeza.

Pero...¿acaso el vio mis partes....? Me alarmé, algo me inquieto ya que para saber que soy hembra tenía que ver mis cositas.... ¡Joder!

Me removí inquieta, sentía un calor abrasador junto con un cosquilleo en mis patas.

─Tu pelaje es tan suave ─susurro junto con una sonrisa grande.

Mientras pasaba los minutos me sentí tranquila, ya no me sentía nerviosa tanto que me acosté dejando mi cabeza en sus muslos, me estaba contando de como era su vida en....otro lugar que no preste atención. Su vida de casado fue un infierno como el lo dijo.

─Eres linda y suave lobita ─su mano no dejo de acariciarme y eso me tenía hipnotizada ─¿sabías que mi abuela me contaba historias de hombres lobos? ─eso me llamó la atención haciendo que alce mi mirada para ver sus ojos color avellana─ ¿quieres que te cuente? ─hice un movimiento con mi cabeza, espero que me haya entendido─ bueno, eso me lo tomaré como un si.

─.... te confesare algo, aquí entre nos sus historias al principio me parecieron tontas ─soltó una risita haciendo que yo sonría en mis adentros como una tonta─ pero cuando me seguía contando todas las noches, me atraparon, era algo emocionante, yo vivía acá a unos pasos y la vista de la ventana daba justo para el bosque, cuando mi abuela terminaba de contarme me hacía el dormido y una vez sabiendo que mi abuela estuviera dormida bajaba y solía venir acá a "buscar un lobo" ─hizo unos gestos con sus manos─ una vez tuve la suerte de encontrarme a uno ─sus ojos brillaron y eso me causó curiosidad─ me acuerdo que tenía 12 años, el lobo era de ¿tu color? Si, de tu color pero........

El sonido de algo nos interrumpió, me paré de sus muslos y el con una sonrisa contestó mientras caminaba dando vueltas.

Me causó un susto cuando dijo mi nombre y eso hizo un click en mí. Dando pasos sigilosos me escondí y haciendo el menor ruido posible me transforme vistiéndome velozmente.

─Joder Violet ¿a donde te fuiste.? ─susurro para el mismo, vi de reojo tras un árbol, el giraba la cabeza de un lado a otro ¿acaso me estaba buscando? Soltó un suspiro junto con una sonrisa y camino a su casa.

El recuerdo fugaz de mi niñez me vino a la mente.

───────────────

─Hey lobo ─la voz de un niño hizo que giré la cabeza.



















¿Que les parece?


¿Vieron la parte de los personajes.?

Espero que les haya gustado, no me aguanté así que publicó ahora mismo este capítulo.


Besos Reinas



Park Nochu ©

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora