▪028▪(Penúltimo)

3.4K 349 31
                                    



El día parecía interminable, el sudor corría por la frente de Jeon Jungkook, quería controlar esa furia que raramente crecía dentro de él a cada segundo que veía como la abuela Kim despojaba las prendas ensangrentadas de su novia, tenía un nudo en la garganta cuando la abuela terminó de desnudarla.

─L-los viejos lobos vendrán a revisarla ─Jungkook no pudo responder nada, ¿y si perdió a su bebé? ¿Porqué ella estaba nerviosa?

Una vez Violet quedó limpia, su lado posesivo apareció, no dejó que la abuela la vista, quitó a Violet de sus brazos y el se encargo de los demás.

─¿Jungkook que crees que haces? ─preguntó la abuela desconcertada de que le haya quitado de sus brazos a la chica.

─Es mi novia, desde ahora me encargo yo. ─murmuró con tono serio.

Y Hye o más conocida como la abuela Kim entendió, que el Alfa de Jungkook estaba apareciendo, de seguro estaba furioso ver como la vida se su mate y cachorro están en peligro. No quería decirlo pero estaba segura que el cachorro de ellos había muerto, no pudo sentir ese aroma tan mínimo que sabe desprender una loba cuándo está en cinta, pero decirlo haría que Jungkook pierda el control.

Mordió su labio tratando de no llorar, sabía la emoción que tenía Jungkook por tener una familia, por tener su primogénito y se sentía mal por no poder decirle la verdad de su bebé. Solo vio como subía las escaleras dejando besos en la frente de su novia, cuándo se percató de que Jungkook desapareció por las escaleras soltó un suspiro y cayó sentada en el sofá.

─¿Abuela? ─dio un salto asustada─ oh dios, no te quería asustar ─soltó una risita─ ¿Qué haces despierta tan tarde?

Hye era un manojo de nervios, Yeji no sabia nada de lo que estaba pasando, ella se mantuvo arreglando el problema del testamento en Canadá, y nadie le aviso nada de este nuevo problema.

─Pase hoy con Jungkook, tenía la casa patas arriba y me encargue de eso ─dijo tranquila.

─Hay ese niño, por más que este viejo no deja de ser un desordenado, vale abuela vete a dormir, yo haré lo mismo, estoy agotada ─le regalo una sonrisa y se dispuso a subir las escaleras─ por cierto…¿La chica sigue viéndose con Jungkook?

─¿Hablas de Violet?

─Si, exacto ─Yeji sonrío, tenía la esperanza de hayan dado el siguiente paso.

─B-bueno ellos dos están saliendo, pero deja que Jungkook te de la noticia ─Yeji sonrío feliz y espero a que amanezca para verlos y que su hijo le cuente todo lo que se perdió por andar resolviendo los problemas de su difunto esposo.

Y en fin, resultó que el único hijo fue Estefan, Yeji no pudo enfadarse ya que ese hombre era 3 años mayor que su hijo Jungkook, es decir que fue concebido cuando ella y su esposo no tenían nada y en conclusión su esposo nunca le fue infiel. Y eso le hacía sentirse aliviada.

Una ves entró a su habitación cayó enseguida en un sueño profundo.



. . .⏳

Jungkook parecía no tener noción del tiempo, estaba acostado junto a su pareja dejando caricias en su mano pálida.

─Preciosa, ¿no crees que duermes mucho? ─preguntó con un nudo en la garganta.

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora