▪020▪

3.6K 437 44
                                    

Jungkook

Tenso

Así era como estaba el ambiente en éste momento, Violet se encontraba sentada en el sillón frente a mi con la mirada gacha sorbiendo su nariz después de haber llorado por un bueno rato.

─Lo siento ─susurró disculpándose otra vez, la verdad no me acuerdo cuantas veces fueron.

Solté un suspiro, en serio que este tema me tenía muy agobiado apenas había salido de dónde la abuela Kim llamé a mi madre para preguntarle algo al respecto pero no me contestó la llamada y más tarde me llegó un mensaje diciendo que estaba en una reunión.

Ahora ¿Qué debería decir?

─Violet... ─alzó su mirada y me estremecí cuándo vi sus bellos ojos hinchados, su pequeña nariz rojiza, parecía Rodolfo el reno y su puchero con ganas de seguir llorando. ─no se como reaccionar ante todo esta bomba de noticias, ¡por favor dime como debería reaccionar! Me entero hace poco sobre la descendencia de mi familia y poco después que mi novia es una loba.

Solté todo con exasperación y lo único que logré es que es Violet llore en silencio otra vez.

─Y-yo no quería que sepas que soy, no quiero que dejes que quererme, eres la única que persona que me da su a-amor ─tapó su rostro en un mar de llanto, el pecho se me encogió y soltando todo el aire me tumbé en el sillón.

Ella no tiene la culpa de nada, no debería descargar mi desesperación con ella.

Si ella era la loba con la que hablé un par de veces......

"a la que besaré es a mi pequeña y a la que deseó hacer el amor es a Violet, sólo a ella."

¡Joder!

─Violet.... Cuando hable contigo.... Es decir con tu.... Loba ─su vista se posó en mi, su carita de cachorro regañado me derritió el corazón─ ¿recuerdas lo que dije? ─pregunté con nerviosismo.

—Me has dicho muchas cosas —me miró tímida.

─B-bueno la última, dije algunas cosas que quería hacer contigo

Ella al parecer se puso a recordar mientras yo me moría de nervios. Mi vista traicionera repaso el cuerpo de Violet, sólo llevaba mi chaqueta que le di cuando la vi desnuda de rodillas, mi cuerpo se había puesto tenso y mi miembro había reaccionado hacia esa escena caliente que me dio mi novia.

─¿La de tenerme entre tus brazos? O ¿la de querer hacerme el amor? ─su labio tembló otra vez ¿ahora porqué quiere llorar?

─La segunda ─retuve aire─ ¿qué piensas al respecto?

¿Enserio Jungkook? ¿Cómo se te ocurre preguntar sobre eso?

─Y-yo no se que es e-eso ─y lloró de nuevo. Eso me enterneció y soltando una risita me paré para ir donde ella, retiré las manos de su rostro, ya la tenía algo hinchada por tanto llorar.

─Ven ─se paró

─No me dejes por favor Kookie ─se aferro tan fuerte a mi cintura y mi corazón dolió, en ningún momento se me cruzó la idea de separarme de ella, no había ningún motivo para hacerlo.

─Mi amor ¿Porqué te dejaría? No has hecho nada para hacerlo.

─Soy un animal ─su cabeza seguía oculta en mi pecho. Me dolió que se haya llamado de esa forma.

Caminé al sofá me senté con Violet encima, sus piernas a cada lado de mis muslos.

─Mírame ─ordené y ella con temor plantó su vista en mi ─no vuelvas a llamarte así, ¿me oíste? Tu no eres ningún animal, eres mi preciosa novia, y ok, se lo que eres y no por eso me alejare de ti. ─paré un momento para secar sus mejillas─ una vez mi abuela me contó que ustedes tienen desarrollado bien el oído ─ella asintió─ y supongo que oíste lo que la abuela Kim me contó ─asintió con las mejillas sonrosadas.

─¿Eres como yo?

─Eso quisiera saberlo, ¿crees qué pueda convertirme en un lobo como tú? ─sus ojos brillaron y una sonrisa se formó en sus labios.

─No lo se, si es así como la abuela dijo, creo que tal vez tu lobo esté muy bien escondido y no quiera salir, deberías tratar de conectarte con él, se puede decir que deberías hablar contigo pero hablarías con tu versión animal. ─me contó más calmada pero todavía tenía espasmos de su llanto.

Lo que dijo tiene coherencia, pero lo malo es que no se como hacer eso, muy pocas veces fueron las que hable conmigo mismo.

─Tu deberías ayudarme, eres la experta en esto ─comenté con una sonrisa.

Ella abrió tanto los ojos que me dio gracia, dejé un beso en sus labios para que entienda de una vez que no estoy enojado con ella, solo tenía impresión.

─Te ayudaré con mucho gusto Kookie.

No respondí y mejor besé sus labios con vehemencia, atraje más su cuerpo al mío abrazando su cintura fina, sus manos como siempre permanecieron en mi pecho echo puño.

Mis manos ya no pudieron estar quietas y bajaron recorriendo su espalda baja y se quedó en su trasero, Violet dio un respingo y eso me asustó, nunca había tocado de ésta manera a Violet y sentía que le estaba faltando al respeto es por eso que retiré mis manos de golpe.

─¿Qué sucede? ─preguntó con la respiración agitada. Sus bellos ojos estaban de un color miel intenso llegando a ser casi de un color dorado.

─Nada, deberías ir a bañarte y ponerte algo cálido, pronto amanecerá

─Yo quiero que sigas con el beso ─susurró bajando la cabeza.

Me tensé, ella quería seguir pero si lo hacía mi autocontrol se iría al carajo.

Bajo mis muslos sentía su calor, Violet respiraba algo agitada, con torpeza besó mis labios y no me resistí, aumenté la intensidad del beso en segundos se había vuelto más feroz y ella apenas podía seguir el ritmo, sus manos ahora estaban en mis hombros, y las mías se habían escabullido bajo la chaqueta, su piel era muy suave, delicada como una seda.

Un suspiro salió de sus labios cuando repase su espalda una y otra vez con delicadeza y otro suspiro más cuando con más confianza toque su trasero, pero yo seguía sintiéndome algo raro al saber que la estoy tocando y teniendo en mi cabeza las mieles de veces haciéndole el amor.

Algo más caliente y mojado sentí en mi muslo derecho y de repente sabía que Violet estaba excitada, sus besos fueron a mi cuello y el movimiento de su cadera me hizo querer parar, esto iría a más si no hacía que pare.

El olor a vainilla que siempre tenía se había vuelto más empalagoso. No se como podía olerlo o más bien empezaba a entender algunas cosas de mi comportamiento extraño pero ahora quería parar a Violet.

─Cariño...─llamé, el ambiente se había tornado muy intenso, mi miembro duro no ayudaba al sentir como el sexo de Violet se estaba restregando contra él─ Violet ─llamé con más fuerza, al ver que no hacía caso la tomé de los hombros y la separé.

Entendí que algo andaba mal cuando sus ojos eran completamente dorados, respiraba muy agitada como si hubiera corrido miles de kilómetros y se retorcía encima de mi buscando más contacto.

─Alfa -susurró y entendí muy bien que es lo que sucedía.─ Alfa...

Violet estaba en celo.





◈ ━━━━━━ ● ━━━━━━ ◈

Yo no soy de actualizar fines de semana pero ayer una personita me alegro mucho el día al ver como leyó toda la historia y pidió a actualización y es por eso que traje este capítulo.

¿Qué les pareció?

Me gustaría que dejarán sus comentarios, solo si desean hacerlo. 🤭



Besos Nochu's ❤️





ParkNochu ©

ILLEGAL |JK| ᴏᴍᴇʀɢᴀᴠᴇʀsᴇ [✔️]ʙɪʟᴏɢɪᴀ ᴡᴏᴍᴇɴ ᴡᴏʟᴠᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora